Música

Justin Bieber destronó a Ariana Grande como el artista más escuchado en Spotify

Con más de 83 mil oyentes mensuales, el canadiense Justin Bieber destronó a la intérprete de 'Positions'. ¡Increíble el récord!

Justin Bieber
Créditos: Getty Images.

El servicio digital de música, podcasts y videos tiene a Justin Bieber batiendo un récord. Y es que el cantante canadiense acaba de alcanzar la cifra de 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales. Con tal acontecimiento supera a Ariana Grande quien mantenía el liderato desde diciembre de 2020 con 82 millones de oyentes.

Nuevo álbum de Bieber

Este incremento también se debe a que su álbum ‘Justice’, se estrenó el 19 de marzo de este año. Además de sus más de 10 años de carrera. Donde destacan éxitos como ‘Baby’, ‘Sorry’, ‘As Long As You Love Me’ y ‘Peaches’.

Además, la canción ‘Stay’ estuvo dentro de los primeros lugares la semana pasada.

Eso no es todo, sino que TMZ publicó un artículo sobre cómo Justin Bieber obtuvo esta gran notoriedad. «Los números no mienten, y la longevidad de Justin habla por sí misma. Así que sí, puede que sea el príncipe moderno del género… detrás del rey de todos los tiempos, Michael, por supuesto».

¿Quiénes lideran la lista en Spotify aparte de Justin Bieber?

Justin Bieber 83.3 millones

Ariana Grande 82.9 millones

Ed Sheeran 73.2 millones

Dua Lipa 68.7 millones

Te podría interesar: ¡De Katy Perry a Ed Sheran! Estas son las 15 canciones más escuchadas de YouTube

¿Se viene colaboración?

A través de redes sociales, la pareja de Kylie Jenner le comentó una foto a Justin Bieber. ¿Será que algo están planeando ambos artistas? Quedaremos atentos a nuevas sorpresas por parte del marido de Hailey Bieber.

¿Qué te parece que Justin Bieber lidere la lista de oyentes en Spotify?