Espectáculos

¡Teme por su vida! Ariana Grande reveló que un joven la acosa desde febrero

Hace más de 7 meses que un joven de 23 años persigue a Ariana Grande. Pero no fue hasta la semana pasada que la amenazó de muerte.

Ariana Grande Acosa
Créditos: Getty Images.

Fue hace algunos días, que Ariana Grande vivió una situación que a nadie le gustaría compartir. Y es que la cantante descubrió a un desconocido que la esperaba afuera de su casa, quien además, portaba un cuchillo.

Ariana Grande está siendo acosada desde febrero

Fue el medio TMZ quien dio a conocer la noticia. Que además identifica al joven como Aharon Brown, y que la estaría acosando hace más de siete meses. Incluso, amenazándola de muerte. 

Ariana Grande Acosa (2)
Créditos: Getty Images.

Pero el hecho más concreto se vivió el pasado viernes 17 de septiembre, cuando el hombre de 23 años exigió ver a la intérprete de ‘Bang Bang’ en plena madrugada y donde portaba un elemento cortopunzante.

«Te mataré»

Incluso, Ariana Grande se encontraba en su casa, cuando Brown le gritó a un guardia «te mataré a ti y a ella», un acoso que sin duda la ha tenido bastante asustada.

«Basada en sus amenazas, estoy aterrada por mi seguridad y por la de mi familia. Temo que, con la falta de una orden de alejamiento, él seguirá estando en mi casa e intentará lastimarme o incluso matarme o aún peor, a mi familia».

Siendo extraño para ella el cómo pudo haber llegado hasta su domicilio en Hollywood Hills, puesto que jamás ha compartido su dirección en público.

A pesar de que el joven intentó huir, fue detenido. Enfrentando cargos por delitos de amenazas criminales.

¡Superestrella!

Es importante señalar que Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Incluso, en Instagram acumula más de 265 millones de seguidores. Mientras que en Spotify es la segunda artista más escuchada en el mundo.

Ariana Grande Acosa (1)
Créditos: Getty Images.

Además, hoy se encuentra como jurado en el programa ‘La Voz’ en Estados Unidos. Siendo altamente expuesta.

Por lo que ha sido ella misma quien ha comentado que «temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia».

Aún así, la orden de restricción, ya fue aceptada por un juez.

Te podría interesar: Ariana Grande debutó como jurado en ‘The Voice’ rompiendo las reglas