Música

El hijo de Adele odiaba una de sus canciones

Adele es una de las artistas más exitosas de la actualidad, pero a su hijo no le gustaba mucho una de sus canciones más exitosas ¿Cuál será?

Adele Hijo
YouTube

La nueva canción de Adele, «Easy On Me», ha roto todos los récords habidos y por haber. Son millones las personas alrededor del mundo que se entregan rendidas a las canciones de la diva británica. 

Pero, aparentemente, no todos aprecian a la cantante de la misma manera, o al menos eso dice ella. Esto porque, tal parece que su hijo no estaba del todo satisfecho con uno de sus más grandes hits.

Según cuenta Adele, ella intentó grabar las voces de esta canción durante las últimas semanas de su embarazo, algo que a su hijo, aún en el vientre, no le gustó mucho. Y para demostrar su displicencia, el bebé la pateaba muy fuerte cada vez que intentaba completar la grabación, lo que complicó todo el proceso.

¿Cuál es la canción que odia el hijo de Adele?

La historia del bebé de Adele fue revelada en una entrevista con Vogue. La cantante participó en la ya clásica dinámica de “las 73 preguntas” que propone la revista. En medio de la conversación, Adele reveló que a su hijo, Angelo, no le aguardaba mucho uno de sus temas. 

Hablamos de «Skyfall», la canción que la británica grabó para la película de James Bond del mismo nombre.

“Estaba muy embarazada cuando grabé las voces para «Skyfall», fue la única canción que grabé cuando estaba embarazada de él”, contó Adele. “Él odiaba cuando cantaba las notas altas, pateaba dentro de mi”, agregó.

Pero sin importar cómo se sienta el hijo de Adele, «Skyfall», es una de las canciones más conocidas y exitosas de la artista inglesa. De hecho, este tema fue el que ganó un Óscar a Mejor Canción Original, ocupó las primeras posiciones en las distintas listas del mundo, y es uno de los singles digitales más vendidos de la historia. 

En este último tiempo, Adele se ha aventurado a hablar más sobre la relación con su hijo. De hecho, en otra entrevista con la revista, la cantante reveló que su nuevo álbum, 30, está dedicado a Angelo. De esta manera, ella quiere que a través de la música, su hijo conozca las razones detrás del divorcio con su padre.

Leer más: Olivia Rodrigo estrenó «Traitor», su nuevo video musical