Música

Paloma Mami lanzará nuevo canción: “Cosas de la vida”

Es momento de prepararnos, ya que la cantante chilena confirmó su nuevo sencillo y vendrá acompañado de un videoclip. Conoce todos los detalles.

Paloma Mami Y Su Nuevo Sencillo
@palomamami

¡Esta chiquilla no para! Como te habíamos contado anteriormente en FMDOS, la chilena Paloma Mami prepara su nuevo proyecto musical, y este jueves se confirmó cuál será su primer sencillo.

¡Sí! A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que su próximo single saldrá este jueves y se llamará Cosas de la vida.

Pero eso no es todo, ya que Paloma Mami aprovechó de compartir lo que será el videoclip de esta nueva era artística, donde se le puede ver con un traje azul en un espacio futurista.

Mira el adelanto de Cosas de la vida de Paloma Mami:

Concierto en Chile

La cantante chilena Paloma Mami realizó este martes una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde comenzó a interactuar con sus seguidores.

Mientras la intérprete de «Goteo» estaba respondiendo algunas preguntas sobre su carrera y proyectos musicales, sus seguidores le pidieron que se uniera a Naya Fácil, que se encontraba viendo la transmisión.

Fue ahí cuando Paloma Mami nos regaló un momento único, una conversación con la influencer chilena que se encuentra recuperándose de sus cirugías en Colombia.

“Nunca hemos hablado antes”, aseguraron las chilenas al iniciar la transmisión dúo.

Luego, te tiró una exclusiva, un futuro concierto en Chile. “Bueno no puedo decir aún la fecha cuando haré un concierto en Chile, pero va a ser pronto, entonces ahí te invito para que podamos vernos en persona, espero que estés en Chile y no en Colombia aún”, dijo entre risas.

Solo nos queda esperar que la chilena confirme su regreso a los escenarios nacionales.

Cosas de la vida, la nueva canción de Paloma Mami, será estrenada junto a su videoclip este jueves a las 21:00 horas (hora local) y estamos seguros que será todo un éxito.

Lee también: ¿Cuáles son los artistas más escuchados en Spotify entre el 18 y 22 de octubre?