Moda y Belleza

Selena Gomez estrena nuevo corte de cabello y las redes sociales estallan

Con un video en TikTok, la cantante reveló su nuevo aspecto con el famoso corte "bob" que años atrás ya había lucido. Aquí los detalles.

Selena Gomez Cabello
GettyImages

Selena Gomez nuevamente innova con su look de cabello. La cantante se mostró en TikTok con un corte “bob” que hace algunos años atrás lució.

La ex estrella de Disney hizo su primera aparición con este nuevo estilo en la red social, donde sus seguidores le escribieron lo hermosa que se veía. 

Además, en esa instancia aprovechó de compartir un video, imitando la voz de una famosa, con un bolso Prada, polerón con una imagen de la modelo Kate Moss y lentes de sol.

Selena es una de las artistas que constantemente está cambiando de aspecto. Recordemos que hace unos meses realizó un photoshoot con la revista Elle, luciendo un cabello rubio con raíces naturales. 

Hace unas semanas, la cantante de 29 años compartió el tráiler de la tercera temporada de “Selena + Chef”, programa de HBO MAX en el que participa. En el video se podía ver a la actriz, con su cabellera larga y rubia.

“¡Estoy de vuelta y soy rubia!”, dijo en la promoción de la tercera temporada.

De hecho, en estos días se presentó para cantar en “Late Late Show” su nueva canción “Let Somebody Go” con Coldplay. En ese momento llevaba su pelo largo ondulado de color oscuro. 

Y ahora, días más tarde Selena Gomez ya tiene otro look de cabello, el corte «bob», un peinado que sienta bien a todo tipo de rostros. 

Corte «bob»

Este tipo de cabello es perfecto para las mujeres que quieren un peinado sencillo y de fácil mantenimiento. Según el sitio web Telva: “Los bobs sólidos aportan una imagen muy minimalista, pero muy moderna al mismo tiempo”. 

“Se caracterizan por no llevar capas y se pueden peinar con la raya por la mitad, el modo más vanguardista y simple, o bien hacia un lado, si queremos una imagen más delicada y sugerente».

El corte de pelo «bob»  se adapta a todos los tipos de rostros. Selena tiene la cara redonda, por lo que este estilo le queda perfecto. Otras celebridades que lo han lucido son Irina Shayk, Bella Hadid y Kim Kardashian. 

Leer más: Selena Gomez se ríe del desastroso look naranja que lució en la MET Gala