Moda y Belleza

“Wolf cut”: El corte de cabello que debes lucir esta temporada

Si aún no te atreves con un nuevo corte de pelo, el "wolf cut" podría ser la mejor opción ya que luce bien con todos los tipos de rostro.

Wolf Cut Corte De Cabello
@yukiaalexis_ @daniellemarcan @toniandguyau

Las tendencias en cortes de cabello siempre van y vienen con los cambios de estación. Es por esto que es normal que con la llegada de la primavera y en unos meses el verano, quieras darle una nueva apariencia a tu pelo

Así que si ya decidiste ir a la peluquería pero aún no sabes de qué forma cortar el cabello, aquí te recomendamos el “wolf cut”, una nueva tendencia que las famosas como Billie Eilish han estado luciendo. 

Wolf Cut Corte De Cabello (2)
@billieeilish

El “wolf cut” es un corte de cabello que mezcla el “mullet” y el “shag”. El primero es un estilo que juega con dos extensiones, más corto en la parte superior de la cabeza y los lados, y más largo en la parte de atrás. 

Además, aporta una rebeldía por sus diferentes cortes, marcando un contraste en el que los mechones posteriores se alargan y en los lados se acortan. 

Mientras que el “shag” es de capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior. Se corta con tijera o navaja para conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desordenado al peinado. Así como un efecto grunge.

 El look “wolf cut” lleva un flequillo abierto y su corte es con muchas capas lo que lo hace fácil de peinar. Lo mismo ocurre con la chasquilla que podemos dejar crecer hasta mezclarla con toda la melena y así no siempre ir a la peluquería.

Este corte se adapta a todos los tipos y texturas de cabello, así como también a los diferentes rostros, incluso el redondo en el que solo necesitarás un flequillo con un movimiento lateral. 

Celebridades que han apostado por el «wolf cut»

Wol Cut Corte De Cabello (1)
@debbyryan

En marzo, este corte de cabello ya era furor y es que la cantante Billie Eilish fue una de las primeras en adaptarlo a su pelo. 

Exactamente cuando se tiño de rubia y dejó atrás su icónica cabellera negra con raíces verdes. ¿Te acuerdas?

Otra famosa que decidió lucir el “wolf cut” es Demi Lovato, aunque la cantante tenía el cabello muy corto, pero de todas maneras se le veía increíble.

Debby Ryan también fue con su estilista y quedó hermosa con el corte de cabello. 

Leer más: 5 consejos para el cuidado y la sequedad de tu cabello