Moda y Belleza

7 estilos de peinados en tendencia que llegaron para quedarse

Trenzas, pelo liso, colas altas o bajas: Tendencias de peinados 2021 que sí o sí debes lucir en tu cabello. Aquí te contamos.

Tendencia Peinados (9)
Getty Images

Con la llegada de la primavera, podemos comenzar a utilizar peinados que por lo general en el invierno no hacíamos por el frío.

A principio del 2021 se definieron las tendencias que acompañarían a este nuevo año, dentro de lo que se encuentra la moda, belleza y peinados. En cuanto a esto último, se señaló que los peinados en tendencia se destacarían por su simpleza como la cola alta y baja, trenzas y una influencia de la moda de los 2000. Tipo Paris Hilton y Nicole Richie.

A continuación 7 peinados que están marcando tendencia y que sí o sí deberías lucir

Tendencia Peinados (2)
@char_barker

Charlotte Barker es creadora de contenido y siempre está en tendencia, no solo con su peinado, si no que también con su ropa y maquillaje. La influencer ocupa en su cabello una cola alta, añadiendo elásticos a lo largo del pelo. Un accesorio que no puede faltar.

Tendencia Peinados (3)
@duckiethot

A este peinado le podríamos llamar inspirado en»Ariana Grande», ya que marcó tendencia en su video de la canción Positions. Pero lo cierto es que a Duckie se le ve hermoso.

Tendencia Peinados (4)
@f.bermann

Este peinado corresponde a la creadora de contenido, Freja Bermann. Tiene vibes de los 2000, son los típicos cachitos a cada lado, pero que hoy se usa mucho y está marcando tendencia con la vuelta de la moda Y2K.

Tendencia Peinados (5)
@f.bermann

En este, podemos ver que simplemente tiene el pelo liso con una pequeña onda hacia afuera en la parte de abajo y lo complementa con dos pinches.

Tendencia Peinados (6)
@claire_most

Los peinados de tendencia también traen de vuelta un clásico: Las trenzas nunca pasan de moda y Claire Most lo sabe porque las utiliza de manera casual siempre cuando puede.

Tendencia Peinados (7)
@hoooooyeony

La actriz de El juego del calamar, Hoyeon Jung trae de vuelta la tendencia del corte estilo bob pero con un aire más fresco.

Tendencia Peinados (8)
@pinkdagger

Por último, la estilista Paige McNeil es especialista en diseñar y tinturar el pelo sobre todo haciendo el estilo corte mullet. Esta tendencia ha sido aprovechada por artistas como Miley Cyrus y Úrsula Corberó. ¿Cuál de todos es tu favorito?

Leer más: Cuatro peinados fáciles que arrasan en TikTok: te enseñamos cómo hacerlos