Moda y Belleza

6 estilos de peinados fáciles para recoger tu cabello

A veces puede aburrirnos usar el pelo suelto ya sea liso o con ondas, por lo que hay muchas alternativas de peinados para tu melena.

Fashion Photo Session In Paris   May 2021

Si hay algo que otorga elegancia y hace destacar a cualquier mujer, es un buen peinado. Un cabello extra liso o unas ondas elaboradas resultan menos llamativas que un recogido casual. No temas, atrás quedaron los moños altos cargados de laca que te hiciste en tus cumpleaños o en tu graduación. Este look se reinventó para adaptarse al estilo de la mujer moderna, quienes buscan peinados fáciles para tu cabello. Elige la alternativa ideal para ti.

Estos son algunos peinados fáciles para tu cabello:

  • Moño bajo. Una alternativa ideal cuando buscas comodidad pero no deseas verte demasiado llamativa. Las opciones para llevarlo varían desde un look despeinado, hasta uno elegante de caídas suaves o un estilo retro.
peinados para recoger tu cabello
Actriz Amanda Seyfried
  • Cola de caballo. Es útil en distintos momentos y actividades. Puedes lucirlo al hacer ejercicio, durante una salida casual o en un día de oficina. Además, si lo sostienes adecuadamente, no serás víctima del frizz. Le puedes dar tu toque personal con accesorios y también con la altura de tu cola.
Kate Middleton
Kate Middleton
  • Trenza. Un look infalible que te hará ver muy sofisticada. Procura ajustarla muy bien para evitar que se vean cabellos sueltos. Puedes hacerla desde la frente o llevarla baja y de lado.
peinado de cabello trenza
  • Moño de bailarina. Lo ideal es que lo luzcas con un buen maquillaje y un cutis impecable, porque dejará ver todo tu rostro. Puedes llevarlo cuando no desees que te molesten los mechones sobre el rostro o los hombros. Te hará lucir juvenil y te dará un aire de inocencia.
moño de bailarina
  • Coleta. Es un look jovial, que puede sacarte de apuros si deseas dar un aire diferente a tu estilo del día. Puedes beneficiarte de la tensión que hace la coleta en tu rostro, porque te brinda un efecto lifting inmediato.
Coleta peinados
  • Moño desordenado lateral. Dale un toque diferente a los estilos tradicionales. Prueba con un peinado de lado, cuyas variantes se pueden adaptar al largo y textura del cabello.
Jessica Alba Peinado Hacia El Lado