Concursos

¡Alerta de concurso! Prefiere los productos eco-amigables de Herbatint

Concurso FMDOS: Se sortearan dos packs de cuidado capilar eco-amigables. Participa y podrás ganar lo que tenemos para ti.

Cabello
Getty Images

Hace un tiempo que las personas tienen mayor inclinación por los productos eco-amigables y la oferta ha aumentado considerablemente ante estas preferencias. Es importante señalar que estas pequeñas acciones buscan colaborar con el medio ambiente, preservarlo para las nuevas generaciones y crear un nuevo hábito de vida. ¡Maravilloso!

Tinturas Eco Amigables
Herbatint

Todo el movimiento de cruelty free ha inspirado a diversos sectores del comercio quienes sorprenden con nuevos productos saludables y que son tendencias. En este sentido Herbatint, no ha querido quedarse atrás y ha dispuesto una amplia gama de productos de belleza y cuidado capilar. ¿Los has usado?

¿Qué es Herbatint?

Se caracteriza por su coloración gel permanente sin amoniaco que contiene ocho extractos vegetales biológicos. Además de cubrir en un 100 porciento de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso. Además de lucir un cabello sano y brilloso, puedes aportar al medio ambiente si utilizas estos productos, ya que es eco- amigable desde adentro hacia afuera.

Leer más: ONG chilena cumple 9 años y los conmemora con una campaña de donación

Todos sus productos son aptos para personas veganas y con pieles sensible ya que estos no son testeados en animales, no contiene parabenos, amoniaco ni químicos agresivos y son enriquecidos con extractos herbales. Además, son fabricados bajo los más altos estándares de sustentabilidad e incluso sus envases son de cartón no plastificados y completamente reciclables. ¡Lo mejor!

Cabe señalar que son 34 tonos los que puedes descubrir en la pagina web o en las redes sociales de Herbatint.

¡Concurso FMDOS!

En esta oportunidad FMDOS y Herbatint se unieron para garantizar que no te quedes sin vivir la experiencia de usar productos capilares eco-amigables. Queremos que te sientas a gusto contigo misma y que aportes al medio ambiente. ¡No esperes y participa!

Herbatint
Herbatint

Estaremos sorteando dos packs en el que podrás encontrar dos shampoo, un acondicionador y una tintura para tu cabello. Recuerda que con pequeñas acciones puedes hacer mucho por los animales y el medio ambiente. ¡Participa y gana!

No es una simple ‘moda’ optar por productos eco-amigables o no testeados en animales como muchos lo consideran, es transformar los hábitos de vida que estaban normalizados y que tanto dañan a nuestro entorno.