Moda y Belleza

Daniela Nicolás no logró avanzar a la final del Miss Universo 2021

A pesar que la representante de Chile, no logró obtener la preciada corona, su paso por el certamen no pasó desapercibido.

Daniela Nicolás

Esta noche se está llevando a cabo la gran final del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en su versión 2021.

Recordemos que esta versión tiene una connotación especial, ya que se pospuso algunos meses debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. 

Pero está vez, la competencia nos llena de orgullo, ya que la representante de Chile, Daniela Nicolás, quedo dentro de las cinco mejores finalistas, siendo una de las favoritas de los jurados. 

A pesar que la representante de Chile, Daniela Nicolás, no logró ganar la corona, sorprendió a todos con su destacado paso por el concurso, gracias a su simpatía y desplante en el escenario.

Siendo incluso reconocida por su compañeras en el certamen.

El paso de Daniela Nicolás por el Miss Universo 2021

Una de las participaciones más destacadas de la chilena, fue en el desfile de trajes típicos, donde se lució con un bello atuendo representando a ‘La Pincoya’, diosa del folklor chilote.

Daniela Nicolas Traje.tipico
Daniela Nicolas con traje tipico

El diseño, original de Eduardo Cerda,  incluye amplias transparencias, insertos de brillantes, decoraciones de estilo marino, una corona en puntas y una larga cola.

Además, la siguiente noche de concurso, durante la gala preliminar, Daniela volvió a impresionar, siendo la única dentro de las participantes en elegir un traje de una pieza para el desfile en traje de baño. En esta ocasión, la actriz también desfiló en el escenario con un bello vestido largo color morado oscuro, causando una muy buena impresión.

Daniela Nicolas Miss Universo
Daniela Nicolas en la Gala Preliminar de Miss Universo 2021

Y es que desde un principio Daniela Nicolás estuvo dentro de las favoritas para ganar esta versión del Miss Universo. Así lo aseguró Osmel Sousa, conocido como el  ‘Zar de belleza’, quien se la jugó por Daniela Nicolás como favorita del Miss Universo.