Moda y Belleza

Miss Universo 2021: ya están las finalistas del certamen de belleza

En estos momentos se esta desarrollando en Miami el Miss Universo 2021 donde ya están las semifinalistas del certamen.

Miss Universo

Esta noche se está llevando a cabo la gran final del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en su versión 2021.

Recordemos que esta versión tiene una connotación especial, ya que se pospuso algunos meses debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. 

En el escenario competirán 21 semifinalistas, luego serán seleccionadas 10 candidatas y, finalmente, quedarán 5 candidatas finalistas que participan en la ronda de preguntas.

Hasta ahora las semifinalistas y quienes pasarán a la siguiente ronda son: Colombia, Perú, Australia, Francia, Jamaica, Myanmar y México.

El segundo grupo estuvo conformado por República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curazao y Puerto Rico.

Mientras que el tercer grupo cuenta con Filipinas, Brasil, Reino Unido, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Esto significa que la representante de Chile, Daniela Nicolás, no pasó a la siguiente ronda en el icónico certamen de belleza.

Luego de esto las concursantes elegidas pasarán a la siguiente ronda para que el jurado elija a las próximas cinco finalistas, quienes pasaran a la última ronda de preguntas.

Siguiente ronda

Las candidatas semifinalistas de este Miss Universo se preparan para un nuevo desfile en traje de baño y se encuentran a la espera de la decisión sobre las 10 candidatas que avanzan a la próxima ronda.

De estas finalistas, se elegirán las 5 mejores, dentro de las cuales saldrá la futura Miss Universo.

Presentación de Luis Fonsi

Un cambio inesperado. Luis Fonsi será el artista encargado de poner el toque musical en la final del Miss Universo y ya no Pitbull, como se había anunciado días atrás.

"Te ves raro": Seguidores de Luis Fonsi especulan sobre posible cirugía

Este viernes, los organizadores del Miss Universo 2021 publicaron en sus redes sociales que el intérprete de “Despacito” se presentará en la gala del domingo que definirá a la ganadora del certamen.