Espectáculos

¡Se lució! Así fue el desfile de Daniela Nicolás con el traje de La Pincoya

'Todavía no puedo creer lo que fue la presentación', expresó la candidata chilena a Miss Universo 2021 tras compartir el registro.

Daniela Nicolás 818x460

¡Y llegó el día! Finalmente Daniela Nicolás desfiló con el vestuario inspirado en La Pincoya, criatura imaginaria marina perteneciente a la mitología de Chiloé.

Es que este jueves,  las candidatas a Miss Universo 2021 participaron en el tradicional desfile de trajes típicos.

Sin duda, una de las actividades más emotivas del certamen y lo cierto es que la chilena deslumbró.

¡Impresionó!

‘Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume ♥️ La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!! Designer @eduardocerda_atelier que se lució a más no poder!!!’, escribió Daniela Nicolás para acompañar un registro que subió a su cuenta de Instagram.

Revisa: Daniela Nicolás recibe la ayuda de su hermana con los imprevistos en Miami

El diseño, original de Eduardo Cerda,  incluye amplias transparencias, insertos de brillantes, decoraciones de estilo marino, una corona en puntas y una larga cola.

Un hermoso traje que Daniela Nicolás mostró muy emocionada a principios de este mes.

‘Traje típico LA PINCOYA ♥️ Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de @eduardocerda_atelier 😱 Lo amo!!!! Espero que les encante tanto como a mí!!!!’, escribió la actriz en esa ocasión.

Cabe recordar que la ceremonia del Miss Universo 2021 se llevará a cabo este 16 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Hollywood,  Florida.

¿Qué hará si gana el Miss Universo?

Es lo que preguntaron a Daniela Nicolás en una reciente entrevista con revista Veltvet.

‘Si gano me tendría que ir a vivir a Nueva York, y si no gano, que es muy poco probable (ríe), igual me gustaría irme a vivir afuera’, confesó.

‘Me encantaría trabajar en un canal como TV Azteca, TV Mundo. Y me encantaría irme a México, Colombia, viviría feliz en Miami’, agregó la actriz.

Daniela Nicolás se refirió a supuesta polémica en Miss Universo 2021