FMDOS Verde

¡Momento de ternura! Gorila le muestra su cría a una humana que estaba con su bebé

Un momento de increíble ternura se vivió en un zoológico de Estados Unidos cuando un gorila le presentó a su cría a una mamá humana.

Gorila

Dicen que los animales tienen sentimientos y la verdad es que con esta noticia todo parece indicar que efectivamente es así. Porque la verdad es que la reacción de este gorila es demasiado tierna.

¿Qué pasó? Que una mujer, llamada Emmily Austin, fue con su hijo de cinco semanas de vida a un zoológico Franklin Park en la ciudad de Boston en Estados Unidos. Fue ahí que la mujer decidió «presentarles» a los gorilas a su bebé.

Lo que la mujer nunca se imaginó fue la reacción que tendría uno de los gorilas, cuando se acercó a una de las ventanas para presentarles a su bebé.

En las imágenes que grabó el marido de Emmily, Michael, se puede ver que Kiki, la gorila se acerca al bebé y se presiona lo que más puede a la ventana para poder ver más cerca a Canyon, la guagüita.

¿Por qué la gorila hizo esto?

Según los cuidadores del zoológico Franklin Park, Kiki, la gorila de 39 años, habría sentido empatía con Emmily, ya que hace poco había dado a luz a su quinta cría. Esta información se la dieron al portal Daily Mail.

Si no dijiste awww con lo que te contamos hasta ahora, probablemente con lo que viene a continuación si que lo harás.

En el video se puede ver que Kiki toca el cristal, como tratando de sostener las manitos de Canyon. En todo este rato, la gorila no le quita el ojo al bebé, quien se pasa todo el video durmiendo.

Posterior a esto (y aquí viene la parte más tierna), Kiki se aleja y va a buscar a su propio bebé y se la presenta a Emmily, quien sigue sosteniendo a Canyon al lado de la ventana.

«Ella (la gorila) seguía mirando alrededor de la esquina de la cueva, y yo estaba como, ‘Ella está mirando a Canyon», dijo la mujer al citado medio.

«Durante más de cinco minutos, se quedó sentada mirándolo fijamente, con mucho cariño (…) Cuando entré al zoológico ese día, nunca hubiera imaginado que hubiéramos tenido esa experiencia. Fue tan hermoso», finalizó Emmily.