Espectáculos

Leo Méndez confesó que dejará los productos de belleza: «No maquillaré a nadie»

Tras haber visto el documental "Save Ralph" Leo Méndez tomó una decisión radical en su vida. Y es que dejará de maquillar.

Leo Méndez confesó que dejará los productos de belleza: "No maquillaré a nadie"

Hace casi un mes se viralizó a nivel mundial el cortometraje «Save Ralph», que buscaba crear consciencia por la dolorosa vida de un animal de testeo en un laboratorio que crea productos de belleza para uso humano. En el registro, el conejo presenta pérdida de visión y oído, tiene quemaduras en la espalda y un permanente dolor en todo el cuerpo.

En ese contexto, este lunes 03 de mayo el influencer Leo Méndez Jr., aseguró haber visto el documental «La oscura verdad detrás de la industria cosmética», lo cual lo impactó tanto, que incluso lo llevó a tomar una decisión muy radical: dejar de usar maquillaje o cualquier otro producto de belleza.

Hay que recordar que en diciembre de 2018 Leo Méndez Jr. se tituló como make up artist en la academia Mehrens, una de las más famosas de Suecia. De hecho, compartió su logro con sus seguidores de Instagram, dejando en evidencia lo contento que estaba.

Aquí puedes ver su video: 

Leo Méndez y su amor por los animales

Según explicó en sus historias de Instagram el hijo de Dj Méndez, siempre supo de la explotación animal en laboratorios, «pero nunca había visto algo tan cruel en un solo video. Me obligué a verlo para realmente abrir mis ojos».

Sin embargo, tras haberse obligado a ver el cortometraje, confesó: «Desde hoy, no ocuparé más productos de belleza ni maquillaré a nadie. Renuncio a todo lo que me gustaba porque mi amor hacia los animales es mucho más grande».

Leo Méndez confesó que dejará los productos de belleza: "No maquillaré a nadie"

En ese contexto, el influencer compartió posteriormente el video, ya que su intención es que otras personas también tomen conciencia sobre el sufrimiento animal que hay detrás de los productos que nos hacen sentir más bellos y bellas.

Y, en una segunda historia también se refirió a aquellas marcas que dicen ser libres de crueldad, pero aseguró no creer en ellas ni su eslogan. «Todos son corruptos y mienten», reveló Leo Méndez Jr.

Leo Méndez confesó que dejará los productos de belleza: "No maquillaré a nadie"