Espectáculos

Yamna Lobos compartió una tierna fotografía junto a su hija

La ex bailarina de Rojo publicó tiernas imágenes de su pequeña hija, Agustina. Las fotos encantaron a sus seguidores. Aquí más detalles.

Yamna Lobos Hija2
@yamnalobos

Yamna Lobos siempre está compartiendo fotografías a través de sus redes sociales, donde promociona sus clases online, muestra su día a día y también publica imágenes de su familia.

Y es que esta vez, la ex bailarina del programa «Rojo: Fama contra fama» sorprendió con una tierna foto de su pequeña hija. Recordemos que su hija, Agustina, tiene un año y meses.

La ex chica Rojo, hace unas semanas realizó una sesión de fotos a la pequeña niña, por lo que ahora Yamna Lobos subió una fotografía de ella pero detrás de cámaras.

La publicación cuenta con dos imágenes, en la primera podemos ver a la madre dándole un beso en la mejilla a Agustina y en la segunda, están posando las dos, mientras que la bailarina le arregla la ropa.

Yamna Lobos Hija
@yamnalobos

Para acompañar las fotografías, Yamna Lobos escribió sobre su hija: «Siempre serás la luz de mis ojos!!! Momentos de la sesión con mi Agus… Ella era la protagonista pero a veces las capturas improvisadas son las mejores para recordar!!».

Rápidamente la publicación se llenó de likes alcanzando los siete mil me gustas y los cien comentarios. «Q bella esta tu niñita», «esta bebé es maravillosa.. Me encanta muy linda tu hija Yamna 😍😍😍😍 diosito las cuide siempre», «es una princesita muy hermosa tu bebé ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios sobre la hija de Yamna Lobos.

Yamna Lobos Hija 1
@yamnalobos

El polémico romance entre Yamna Lobos y Thiago Cuhna

El brasileño de 36 años estuvo de invitado al programa «Pecados Digitales» donde se refirió a su antigua relación con la ex chica Rojo, pero lo que más impactó fueron sus dichos, ya que dijo que no tenía buenos recuerdos de esa etapa.

Tras esto, Yamna Lobos no quiso quedarse callada y respondió en «Me Late»: «La verdad me sorprendió su respuesta, porque él sabe cómo funciona la tele, y un comentario así genera esto (polémica)».

Además, agregó, «yo estoy en otra parada en este momento, enfocada en mi familia, en el trabajo. Esforzándome por salir a la palestra por cosas positivas».

«Está todo enterrado y superado. Ojalá él logre entender eso y no me mencione más porque también tiene la opción de omitir», aseguró Yamna Lobos. 

 

Leer más: Yamna Lobos reveló que estuvo cerca de la muerte cuando trabajó en «Yingo»