Espectáculos

Yamna Lobos reveló que estuvo cerca de la muerte cuando trabajó en «Yingo»

La bailarina contó este desconocido episodio en el late "Sigamos de largo", donde explicó que todo se debió al estrés al que estaba sometida entonces.

Hace unos días Yamna Lobos estuvo en el late «Sigamos de largo», donde se confesó respecto a cómo vive su maternidad. No obstante, la bailarina también se dio el tiempo de recordar otros episodios de su vida, como fue su paso por «Yingo». 

En conversación con Fran García Huidobro y Maly Jorquiera, Yamna sorprendió al confesar que cuando era parte del programa juvenil de CHV, estuvo en una situación cercana a la muerte. Esto debido al estrés al que se sometía en ese entonces, para poder rendir a la perfección, pues también trabajaba en «Fiebre de baile».

Todo esto desencadenó en el descuido de un tratamiento conducto que se le infectó y que podría haber terminado muy mal.

«Tuve un problema dental, un tratamiento de conducto que no estaba bien ejecutado y eso lo postergué y junto con todo este cuadro de estrés, tuve que ir de urgencia a la clínica y ahí me acuerdo que estaba con casi 40 grados de fiebre esperando en un box», relató Yamna.

En esa línea, la bailarina contó que «la persona que estaba acompañándome me decía ‘no te duermas’. Yo apagué tele y luego desperté en dos días en una camilla».

Finalmente Yamna aseguró que esta experiencia le sirvió para crecer y darle a la salud la importancia que merece. «Esas cosas hacen pensar y tomar conciencia en el bienestar personal y físico», concluyó.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...