Espectáculos

A lo «Guardianes de la Bahía»: Yamna Lobos se luce en bikini desde sus vacaciones

Yamna Lobos subió varios videos de sus vacaciones en el caribe, donde se le ve disfrutando de las playas del lugar.

Yamna Lobos Bikini
Instagram @yamnalobos

Como ya te hemos contado anteriormente, la ex chica «Rojo, Fala Contrafama», Yamna Lobos, es bastante activa en sus redes sociales. Al punto que siempre que puede comparte con sus seguidores, parte de su día a día.

De hecho, en la actualidad, la bailarina acumula ya más de 475 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Y actualmente, Yamna Lobos se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas de Punta Cana, en el país de República Dominicana, donde anda junto a su pareja y papá de su hija Agustina, Rodrigo Ramírez.

De hecho, ya ha publicado varias fotos y videos, en donde se le ve feliz y disfrutando de este paradisíaco lugar.

Sin embargo, hubieron dos videos que llamaron mucho la atención de las y los seguidores de Yamna Lobos y tiene que ver con ella en bikini y disfrutando de la playa.

Yamna Lobos se luce en bikini desde Punta Cana

Hace un par de días que Yamna Lobos subió la primera foto en donde se le ve en bikini y disfrutando del país extranjero.

Y luego de esto, hemos visto varios registros donde ha compartido un poquito de lo que han sido estos relajados días de vacaciones.

Lee también: ¿Lo recuerdas? Ex chico «Rojo» está alejado de la danza y se dedica a algo muy diferente

Sin embargo, como todos sabemos, lo bueno en algún momento tiene que terminar, la bailarina subió un par de videos a su perfil de Instagram, donde se comienza a despedir de este tiempo de relajo.

«Último día de playita!!!!Lo hemos pasado tan bien junto a @rramirezmun ☀️🏝❤️🍸Siempre digo hay que vivir la vida a concho cada momento es único y especial! además es una sola así q hay q estrujarla jajjajajjajajajajaj«, escribió Yamna Lobos en el primer video que publicó.

No obstante, hace solo unas horas, Yamna Lobos subió otro en el que la podemos ver recreando una recordada escena de la película «Guardianes de la Bahía».  

«No me podía ir sin la típica… obvio!!! jajajjajajaja💋💋💋«, publicó junto al video.

Lee también: Yamna Lobos celebró el primer cumpleaños de su hija ¡Está muy grande!