Espectáculos

Yamna Lobos celebró el primer cumpleaños de su hija ¡Está muy grande!

La bailarina compartió tiernas fotos del cumpleaños de su hija que ya tiene un año. Las imágenes rápidamente se llenaron de reacciones.

Yamna Lobos

Más de 460 mil seguidores tiene Yamna Lobos a través de sus redes sociales. Aquí promociona sus clases online, también muestra su día a día y comparte algunas fotos de su familia. Esta vez, Yamna Lobos sorprendió con una foto de su hija. 

Y es que durante este fin de semana, la ex chica Rojo no solo celebró el Día del Padre, sino que también el cumpleaños de Agustina, su hija que cumplió su primer añito.

Con una simple, pero significativa celebración, ya que estamos en cuarentena, la bailarina compartió algunas fotos de este día especial.

«La verdad que nos desconectamos porque queríamos disfrutar relajados y tranqui pero no podía dejar de saludarlos ,además que para nosotros la celebración es por partida doble ya que tmb es el cumple de nuestra beba ….su primer añito», comenzó escribiendo Yamna Lobos sobre el cumpleaños de su hija.

«No es increíble lo rápido q pasa el tiempo??? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores ….@rramirezmun nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial 😍», agregó la ex chica Rojo.

Yamna Lobos Y Su Hija Grande
Instagram: Yamna Lobos

Las fotos de Yamna Lobos y el primer cumpleaños de su hija

En las imágenes que compartió la bailarina, se ve que Agustina ha crecido mucho en este tiempo. En las imágenes, se le ve con un traje y abrigo rosado y con su pieza muy colorida de fondo. Además, en algunas de las fotos también se le ve con un gorro cumpleañero e incluso una corona. 

Las fotos rápidamente se llenaron de comentarios y me gusta. De hecho, el primer post tiene más de 21 mil me gusta y cientos de reacciones. «1 año 😍 no lo puedo creer ❤️«, «Hermosos 😍 feliz primer añito para los tres 💕», «Que hermosa se ve! 😍🙌🏼 felicidades para ella en su primer añito» y «Que hermosas fotos!! Muy linda tu bebé😊» fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica Rojo.

Estas son las fotos que compartió Yamna Lobos del cumpleaños de su hija: 

Celebracion Agustina Hija De Yamna Lobos Yamna Lobos Y Cumpleanos De Su Hija