Espectáculos

Yamna Lobos eleva la temperatura con fotos en bikini

Desde sus vacaciones en República Dominicana, Yamna Lobos compartió unas paradisíacas postales en un revelador diseño.

Yamna Lobos
Instagram

Yamna Lobos desató una lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la bailarina y coreógrafa de 38 años posó en bikini nada menos que desde las playas de Punta Cana.

¡Sacó aplausos!

Disfrutando estás mini vacaciones con mi chanchis jajajjajaj ☀️🏝 Nos hacia falta un break para descansar y recargar energías!!’, escribió Yamna Lobos para acompañar las postales, etiquetando a su marido, Rodrigo Ramírez.

Yamna Lobos fotos

‘Estás guapísima’, ‘te pasaste lo mina’ y ‘cada días más reeeegia’, fueron algunos de los elogios que recibió Yamna de parte de sus seguidores.

Yamna Lobos fotos

Yamna Lobos, al igual que otras famosas como Ivette Vergara y Janis Pope, se ganó este viaje a República Dominicana por su trabajo con la marca beauty Nu Skin.

¡Qué mejor!

Yamna Lobos fotos

Revisa: Yamna Lobos compartió coquetas fotos con su esposo: «Cuando la mami no deja trabajar al papi»

Yamna Lobos, esposa y mamá

Fue el pasado 21 de junio que la emblemática participante de ‘Rojo’ celebró el primer año de su hija Agustina.

‘Su primer añito! No es increíble lo rápido q pasa el tiempo??? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores… Nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial’, escribió en esa oportunidad Yamna Lobos, quien constantemente publica fotos con su pequeña en sus redes sociales. 

Y asimismo con su marido, Rodrigo Ramírez, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2020, en una íntima ceremonia y en plena pandemia.

Después de tener que suspender el enlace, que originalmente se realizaría en marzo del año pasado, Yamna y Rodrigo dieron ‘el sí’ en el Registro Civil de Paine el 18 de diciembre. Y , posteriormente, celebraron el matrimonio con sus seres más cercanos en un centro de eventos de la comuna de La Reina.