Espectáculos

¡Ya está lista! Francisca Gavilán adelantó imágenes de su regreso a «Verdades Ocultas»

Francisca Gavilán dio a conocer algunas imágenes de lo que ha sido su regreso a la novela de la tarde "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Francisca Gavilán
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te contamos que había surgido el rumor de que la actriz Francisca Gavilán, podría volver a la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Recordemos que la actriz dio vida por casi cuatro años a la eterna villana de la teleserie, Eliana Zapata.

Tras el salto temporal de 25 años al futuro, Francisca Gavilán le entregó el rol a su colega la actriz Mabel Farías, quien se hizo cargo de la villana. 

Eso sí, hace unas semanas atrás, fue Cristóbal (Matías Oviedo), quien finalmente cumplió su venganza, y mató a Eliana de la misma forma que ella lo hizo con su papá Marco.

Sin embargo, en esta séptima temporada de «verdades Ocultas», hemos visto que la villana tenía varios secretos bajo la manga.

Uno de ellos es que Eliana tenía un hijo que dio en adopción y que actualmente es el villano de la historia: Mateo (Cristián Carvajal).

De hecho, tras el retorno del actor a «Verdades Ocultas», fueron varios los seguidores que pidieron la vuelta de algunos icónicos del elenco.

Al punto que cuando se dio a conocer que Francisca Gavilán volvía a la teleserie, las redes sociales se colapsaron en comentarios.

Francisca Gavilán mostró un video de su regreso a «Verdades Ocultas»

Hace unas semanas, fue la propia Francisca Gavilán la que dio a conocer algunos detalles de lo que será su personaje en la novela de la tarde.

«Ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas«, comentó la actriz en dicha oportunidad.

Pero eso no es todo, ya que el propio Cristián Carvajal también entregó detalles de lo que será la vuelta de la actriz a la teleserie.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Dan a conocer al verdadero amor de Leticia en «Verdades Ocultas»

«Francisca vuelve a la teleserie como hermana, pero la relación no puedo adelantarla… Eso sí va a estar muy buena. Vienen de lugares distintos, de orfandades distintas y se encuentran sin quererlo en este pasaje, en este mundo llamado Verdades Ocultas».

Y actualmente, Francisca Gavilán ya se encuentra en los set de grabación de la teleserie.

De hecho, esto lo compartió en sus historias de Instagram, donde subió un video en el que se ve incluso a Solange Lackington quien interpreta a Rocío en la ficción.

Pero eso no es todo, ya que también compartió otro video en el que se la ve en un restaurant junto a Susana Hidalgo (Antonia), Gabriel Urzúa (Benjamín) y Camila Hirane (Martina), lo que hizo que varios se pregunten de qué será su nuevo personaje.

Lee también: Catalina Guerra reaccionó a teorías de seguidores de «Verdades Ocultas» sobre futuro de Agustina