Espectáculos

Catalina Guerra reaccionó a teorías de seguidores de «Verdades Ocultas» sobre futuro de Agustina

Tras el último avance de "Verdades Ocultas", la actriz Catalina Guerra reaccionó frente a las teorías de los seguidores de la novela.

Verdades Ocultas Catalina Guerra
Mega

Hace unos días atrás, te contamos que finalmente en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», Mateo (Cristián Carvajal), logró llevar a Caburgua a Olivia (Carmen Zabala) y a su mamá Agustina (Catalina Guerra), para que conozcan su casa.

Tras este viaje que tuvo hartos altibajos, el villano llevó a su novia a que conozca a su familia.

Recordemos que Olivia es el eje central de toda la venganza que Mateo tiene contra Cristóbal (Matías Oviedo), luego de que este matara a Eliana (Mabel Farías).

Lee también: Reacción de Julieta enfureció a seguidores de «Verdades Ocultas»

Y es por esta razón que en el capítulo 989 de «Verdades Ocultas», vimos como Mateo le pidió matrimonio a Olivia al frente de todos.

Claro que lo que ninguno esperaba, es que el hermanastro de Mateo, Javier (Ricardo Fernández), reaccionara de una forma tan fría antes las visitas de la capital.

Al punto que en dicho capítulo, vimos que Agustina escuchó sin querer una conversación que estaba teniendo Mateo con Javier.

«Se puede saber, ¿Qué te pasa a ti? Desde que llegamos tienes una cara, ¿tienes algún problema con Olivia?«, preguntó Mateo a Javier.

A lo que este contestó «Sabes muy bien cuál es mi problema. Lo que me molesta, es que la sumes a una más de tus víctimas«.

Toda esta conversación fue escuchada por Agustina, quien estaba escondida tras un granero y fue descubierta por Olga (María Elena Duvauchelle).

La reacción de Catalina Guerra tras teorías de seguidores de «Verdades Ocultas»

Tras esta escena de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales, donde opinaron que Agustina podría ser la nueva víctima de Mateo.

Tras los comentarios, fue la propia actriz, Catalina Guerra, quien da vida a Agustina quien se manifestó al respecto.

Fue en sus historias de Instagram, donde subió una foto de un post, donde hablaban del futuro de Agustina.

¿Qué dijo la actriz? Catalina Guerra solo colocó un emoji sorprendido.  

Catalina Guerra
Instagram @catitaguerra

Lee también: ¡Una bomba! Secreto de Leticia en «Verdades Ocultas» sorprendió a todos