Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés se llena de piropos al lucir sexy bañador

La actriz Javiera Díaz de Valdés compartió una veraniega fotografía donde se llenó de alagos y tiernos comentarios.

Javiera Diaz Valdes Banador
@javdiazdevaldes

Javiera Díaz de Valdés suele sorprendernos con sus fotografías y videos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde es una usuaria activa.

Recientemente la actriz del área dramática de Mega enterneció a sus seguidores al revelar unas fotografías de cuando era adolescente.

«Volver a los 17» escribió Javiera Díaz de Valdés junto a las imágenes que se llenaron de bellos comentarios.

«Estilazo», «Estás igual de hermosa», «Sigues idéntica», «Qué preciosa», «Sigues con la misma estampa y estilo», «Ya eras bella y distinta», fueron algunos de los mensajes.

Javiera Díaz de Valdés se luce en sexy bañador

Esta vez la intérprete de Julieta en «Verdades Ocultas» llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas al compartir una veraniega postal.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Javiera Díaz de Valdés aparece modelando un coqueto bañador negro frente a un espejo.

La publicación de la actriz nacional consiguió en menos de 24 horas más de 6 mil me gusta y varios comentarios, donde sus seguidores la alagaron.

Javiera Diaz Valdes Banador
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes

“Tupenda”, “Bellísima”, “Guapísima”, “Diosa”, “Topísima”, “Hermosa”, “Una princesa”, “Te ves muy linda”, “Bella como siempre”, “Qué sexy”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a Javiera Díaz de Valdés.

Sin embargo, no faltaron las críticas, ya que algunos usuarios de la plataforma señalaron lo, supuestamente, delgada que está la intérprete.

Te puede interesar: «Javiera Díaz de Valdés recuerda a Juan Manuel con emotivo mensaje»

«Tú eres linda, pero así no», «Oh, la cagaste… qué estay flaca»,  y «Tu cuerpo se ve raro», fueron algunos de los comentarios mala onda que le mandaron a Javiera Díaz de Valdés.

Pero las palabras que más llamaron la atención, fue el que le dejó otra de sus seguidoras. «Muy delgada las arrugas del rostro se notan más cuando. Un cara adelgaza cuidate que iras hacia abajo con esa flacura», le escribió.

Por suerte otros fanáticos de Javiera Díaz de Valdés la defendieron, señalando que no debería dar su opinión si nadie se la pidió.