Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Dan a conocer al verdadero amor de Leticia en «Verdades Ocultas»

Un nuevo spoiler está rondando las redes donde se daría a conocer la identidad del verdadero amor de Leticia en "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Spoiler
Captura Verdades Ocultas

Durante las últimas semanas, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», ha estado llena de secretos y escenas que nadie se hubiera imaginado.

Una de ellas está directamente relacionada con Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), quien es abuela de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Gaspar (Cristián Arriagada).

¿La razón? Porque recordemos que Leticia descubrió el amorío que siente Gaspar por Mateo (Cristián Carvajal).

Claro que Leticia no sabe toda la verdad, ya que Gaspar le dijo que estuvo enamorado de él cuando era joven y no que en la actualidad tienen una relación abierta y son cómplices.

Y fue en medio de esto, que Leticia se confesó con su nieto, y le dijo que no repitiera sus errores, ya que ella nunca se asumió y por eso era «una vieja mañosa». 

Tras esta inesperada escena, de Leticia, las y los seguidores de la teleserie, comenzaron a sentir cierta simpatía por la mujer a la que en varias ocasiones han odiado.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un nuevo spoiler de «Verdades Ocultas», el cual tiene que ver con el verdadero amor de Leticia. 

«Verdades Ocultas»: Nuevo spoiler revelaría identidad del verdadero amor de Leticia

Ojo que antes de que avancemos, queremos decirte que esta nota contiene spoilers de la teleserie, por lo que es de tu exclusiva responsabilidad seguir leyendo.

Pese a que Leticia se asumió como una mujer que le gustan las mujeres, nunca ha dado a conocer la identidad de la persona que le robó el corazón en su juventud.

No obstante, en redes sociales, comenzó a circular un fuerte rumor de que la persona que le robó el corazón a Leticia no es nadie más que la mamá de Mateo, Olga (Maria Elena Duvauchelle).

Esta noticia la dio a conocer la cuenta de Instagram @verdades_spoils, quien se ha especializado por subir varios spoilers de «Verdades Ocultas», que luego terminan siendo ciertos.

Lee también: ¿Campanas de boda? Repentina petición de Mateo sorprendió a todos en «Verdades Ocultas»

«Durante los últimos episodios de #verdadesocultas se pudo ver la llegada de Olga, personaje que estuvo a cargo de la crianza de Mateo. Con esta nueva incorporación saldrán a la luz varios secretos del pasado, los cuales traerán más de un conflicto al presente«, partió diciendo la cuenta de spoilers.

Pero eso no es todo, ya que agregó «Olga, fue el gran amor de Leticia. ¡Sí! La abuela de Gaspar y Julieta, estuvo perdidamente enamorada de ella durante su juventud«.

Además, desde la cuenta de spoilers, contaron la historia entre Olga y Leticia.

«Leticia desde joven tuvo inclinación por las mujeres, pero jamás se atrevió a asumirlo. Junto a Olga eran vecinas de fundo en el sur de Chile. Lugar donde Leti perdió la cabeza por amor«, finalizaron el spoiler de «Verdades Ocultas».

Verdades Ocultas
Instagram @verdades_spoils

Lee también: «Yo soy mejor»: Ola de reacciones tras llegada de Ricardo Fernández a «Verdades Ocultas»