Espectáculos

¿Vuelco en la historia? Warner Bros responde a las acusaciones de Ruby Rose

La cadena de televisión decidió responder a las acusaciones de la actriz, acusándola por su mal comportamiento. Aquí los detalles.

Ruby Rose Warner Bros 1
GettyImages

Warner Bros respondió a las terribles acusaciones que hizo Ruby Rose sobre la producción de la serie “Batwoman”. 

La actriz hizo una denuncia por las graves condiciones en que tuvieron que grabar la serie. 

Ahora, Warner Bros, la compañía de televisión detrás de “Batwoman” emitió un comunicado a través de TV Line en el que se menciona que Ruby Rose tenía un comportamiento abusivo hacia sus compañeros por lo que no se concretó su participación en la segunda temporada. 

Ruby Rose Warner Bros
@batwoman_ruby

El comunicado de la cadena

“A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio”. 

“Warner Bros había decidido no ejercer su opción de involucrar a Ruby para la temporada dos de “Batwoman” por  múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo, que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”, dijo la cadena. 

Según el sitio Deadline, el actor Dougray Scott, quien también fue acusado por la actriz, reafirmó la declaración de Warner Bros. 

“Debido a múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo. Rechazo absoluta y completamente los reclamos difamatorios y dañinos hechos contra mí, están completamente inventados y nunca sucedieron”, afirmó el actor. 

Hasta ahora la actriz no ha hecho ningún comentario o publicación al respecto de las declaraciones de la cadena de televisión. 

Las graves acusaciones de Ruby Rose

La actriz denunció a Caroline Dries, creadora de “Batwoman” porque obligó al elenco a ir a trabajar pese a la pandemia de Covid-19. 

Y una de las denuncias más graves fue que un compañero sufrió una quemadura en pleno rodaje y a nadie se le proporcionó ayuda psicológica luego de ver la horrible escena. 

Leer más: Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por abuso sexual