Espectáculos

Ruby Rose denunció las horribles condiciones y abusos del set de grabación de «Batwoman»

La actriz decidió alzar la voz por las horribles condiciones que vivió en el set de grabación de "Batwoman". Aquí todos los detalles.

Ruby Rose
GettyImages

A través de Instagram la actriz Ruby Rose, decidió denunciar los abusos y horribles condiciones por las que tuvo que pasar en el set de grabación de “Batwoman”. 

Ruby Rose fue la protagonista de la serie del canal de televisión, The CW, pero la actriz abandonó el show tras terminar la primera temporada. 

La publicación partió con: “Queridos CW, Caroline Dries (creadora del programa), Greg Berlanti y Sarah Schechter (productores). Es suficiente. Voy a contarle a todo el mundo lo que realmente ocurrió en el set de grabación”. 

Además, Ruby Rose acusó a Peter Roth, ex presidente de la cadena de televisión y escribió: “Eres el capítulo uno, no estoy segura si te fuiste después de recibir un ascenso a la posición más alta porque no podías parar de hacer que mujeres jóvenes calentaran tus pantalones”. 

“O si te fuiste por poner a un investigador privado sobre mi y que me despediste tan pronto como su reporte no calzaba en tu narrativa. De cualquier modo, cuando se trata de ti, ya hay un ejército esperándote”. 

Ruby Rose 1
@rubyrose

Las condiciones en el rodaje de «Batwoman»

Ruby detalló ciertas situaciones que pasaron dentro, como cuando un miembro del equipo se hizo quemaduras de tercer grado y a nadie se les proporcionó apoyo psicológico luego de ver la escena.

Además, acusó a Caroline Dries de “no tener corazón y obligarnos a seguir rodando durante la pandemia”, e incluso Ruby Rose sufrió diversas lesiones en el set, se cortó cerca del ojo, accidente que podría haberla dejado ciega. 

La actriz también mostró imágenes relacionadas a la lesión de su cuello que sufrió mientras realizaba la serie. Y agregó que tuvo un problema en las costillas y tuvo que lidiar con una cirugía por un tumor. 

Rose mencionó que tuvo que retornar al trabajo a tan solo 10 días de la operación, porque sino lo hacía todos sus compañeros serían despedidos. 

“A todos los que dijeron que estaba demasiado rígida en Batwoman, imagínense tener que volver al trabajo 10 días después de esto», dijo la actriz. 

Y agregó: “Porque Peter Roth dijo que no me cambiaría por otra actriz y yo había hecho perder millones al estudio (por lastimarme en su set) y que sería la culpable de que tantas personas perdieran su trabajo”. 

Por último, Ruby Rose pidió a los fans de la serie que dejaran de pedirle que vuelva, “no volvería por ninguna cantidad de dinero o si me pusieran una pistola en la cabeza”, aseveró.

Leer más: Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por abuso sexual