Espectáculos

Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por abuso sexual

Ocho años después, en su nuevo libro "My Body", la modelo acusa al cantante por abuso sexual en el video de la canción Blurred Lines.

Emily Ratajkowski Robin Thicke
Getty Images.

Emily Ratajkowski contó que fue agredida sexualmente por Robin Thicke en el set de grabación de la famosa canción de 2013, Blurred Lines. La denuncia la realizó a través de su nuevo libro «My Body» (Mi Cuerpo) en el que muestra una mirada mucho más intima sobre temas como el abuso y la cosificación hacia las mujeres. Esto después del éxito que tuvo su ensayo en el portal The Cut. 

Según la modelo, Robin Thicke estaba totalmente ebrio en las grabaciones, la agarró por detrás y comenzó a tocarle los pechos. Ella se asustó, se dio vuelta y decidió marcharse. Emily añade que cuando él se dio cuenta de lo que había hecho, le pidió disculpas pero claramente no lo sintió. “Sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol», explicó.

Emily Ratajkowski Robin Thicke (1)
@emrata

Emily Ratajkowski asegura que se arrepiente de no haber denunciado antes a Robin Thicke, pero que en ese momento no supo qué hacer, De hecho, menciona que la directora del video, Diane Martel, vio lo que pasó y le preguntó cómo se sentía, pero solo se encogió los hombros.

La directora confirmó las palabras de la modelo y aseguró que durante el rodaje, el cantante comenzó a beber alcohol de manera «desvergonzada».

«¡¿Qué diablos estás haciendo?!, ¡Se acabó el rodaje!», es lo que gritó Diane Martel cuando vio lo que le ocurría a Emily. «Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil», expreso.

La modelo anteriormente ya había relatado otra agresión sexual que sufrió a la edad de 21 años por parte de un fotógrafo. 

Actualmente, Emily es una de las modelos más famosas a nivel mundial y siempre ha tenido que lidiar con la cosificación de su cuerpo. De hecho, el año pasado compartió una imagen en Instagram a la edad de 14 años para desmentir rumores que decían que había aumentado su busto con cirugía plástica.

Emily Ratajkowski no es la primera en denunciar

En 2017, la ex esposa del cantante Robin Thicke,  Paula Patton lo denunció por violencia intrafamiliar, adicción a las drogas y alcohol, por lo que solicitó una orden de alejamiento para su madre e hijo. «Robin se enfureció tanto porque yo había interrumpido su masaje que tiró abajo la puerta cerrada con llave». Un poco más abajo de la declaración se lee que «Robin se volvió físicamente violento conmigo. Me empujó y me pateó», fueron algunas de sus declaraciones.

Leer más: Emily Ratajkowski comparte íntimas fotos del nacimiento de su primer hijo