Espectáculos

Diplo rompe su silencio para dar declaraciones en que se le acusa de abuso sexual

"Fan obsesionada": Así llamó Diplo a mujer que lo acusó por violación y de transmitirle una enfermedad sexual. Aquí los detalles.

Diplo Acusacion Sexual (2)
Instagram @diplo

Esta semana se dio a conocer la noticia de que una mujer acusó a Diplo de violación y de transmitirle una enfermedad sexual de forma intencionada. 

Según la mujer de 25 años, denunció a Diplo por grabar videos sexuales de ella y de viralizar uno sin su consentimiento y  además, de infectarla con clamidia. 

Diplo Acusacion Sexual (3)
@diplo

También confesó que Diplo la violó en una habitación de un hotel en Las Vegas, luego de que el artista diera un concierto

Ante esta situación, el abogado del DJ negó los hechos y acusó: “Aún más mentiras de la misma persona perturbada que ha estado acechando y amenazando a Wes, su familia y sus amigos durante años». 

Pero el artista también quiso dar su versión de los hechos: “Aquí está la historia de cómo una acosadora se metió en mi vida y trató de extorsionarme por millones de dólares y cuando no consiguió lo que quería me demandó”. 

Diplo rompe el silencio tras acusación sexual

En una publicación de Instagram el artista explicó lo que había ocurrido.

Esta mujer era una fan obsesionada y desde que renuncié a todo contacto con ella, parece que su único propósito en la vida ha sido perturbar mi trabajo, mi negocio, acosarme a mí y amenazar a mi familia”, comenzó el relato. 

Diplo dice que todo partió después de mantener relaciones sexuales y de escribirse durante unos meses. Además, que no era menor de edad en ese entonces y asegura que los encuentros sexuales fueron consentidos, dijo el artista. 

Diplo
Instagram @diplo

Luego, las cosas se salieron de control por lo que decidió dejar de tener contacto con ella, pero la joven, según su versión,  seguía “obsesionada” con él. 

Diplo terminó el relato afirmando que hará todo lo que pueda para acabar con estas acusaciones de la manera más respetuosa, pero asegura que no cederá ante las mentiras y el acoso.

Leer más: Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por abuso sexual