Espectáculos

Desde su esposa a Miley Cyrus: Elliot Page recibe gran apoyo al revelar que es trans

Después de anunciar con una extensa carta que es un hombre transgénero, el actor recibió apoyo de varios colegas y cercanos.

Este martes, Elliot Page, protagonista de la famosa película ‘Juno’, anunció a través de una carta que es un hombre transgénero.

Dentro de la carta que subió a Instagram, a quien antes conocíamos como Ellen Page partió diciendo: «Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él / ellos’ y mi nombre es Elliot». 

«Me encanta set trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón», agregó y agradeció a quienes lo han apoyado.

Elliot Page y su esposa, Emma Portner
Créditos: WireImage

«Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo», expresó.

Te puede interesar: Esta es la escalofriante carta que Jamie Dornan recibió de una fanática de «50 sombras de Grey»

El apoyo de sus cercanos y colegas

Tras su anuncio, su esposa Emma Portner rápidamente le brindó su apoyo en redes. «Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo», contó.

Por otro lado, le pidió a los usuarios de la red social «paciencia y privacidad, pero que me acompañen en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla mi dulce E. Te quiero mucho». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner)

Y las muestras de cariño y apoyo no pararon ahí para el actor. Algunos colegas que le expresaron su apoyo fueron Lena Headey, Kate Mara, Ruby Rose y Anna Paquin.

«Para ahorrar tiempo a TODOS lo que están siendo hirientes/transfóbicos/homofóbicos… PUEDEN JODERSE. Elliot es un jodido guerrero y un tesoro de ser humano», fue parte del mensaje de Paquin ante los haters de Elliot y le puso: ‘Te envío todo el amor y apoyo’.

La cantante Miley Cyrus también le dedicó un ‘Elliot Rules’.

el apoyo en redes ante el anuncio de elliot page
Capturas del Instagram de Elliot Page

Al ser protagonista de «The Umbrella Academy» de Netflix, la cuenta de la plataforma de streaming también le dedicó algunas palabras.

«Estamos orgulloso de nuestro superhéroe. Te queremos Elliot. No podemos esperar a verte de nuevo en la temporada 3″, escribieron.

Elliot Page


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...