Espectáculos

¡Volvió! Escena de Rocío en «Verdades Ocultas» sacó aplausos en redes sociales

Un capítulo lleno de sorpresas pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde decisión de Rocío fue aplaudida.

Rocío Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este viernes 05 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la longeva novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Siguiendo con lo anterior te contamos que, dicho capítulo estuvo marcado por las consecuencias de la decisión de Olivia (Carmen Zabala), de ir al psicólogo. 

Recordemos que todo esto fue idea de Mateo (Cristián Carvajal), quien le recomendó a Antonia (Susana Hidalgo), para así tener mucho más controlada a Olivia.

Sin embargo, la situación no salió como el villano quería, ya que Antonia le dio un consejo a Olivia que no fue del agrado de Mateo.

¿Qué ocurrió? Pues que Antonia le dijo a Olivia que no se postergue. Que viva su vida por ella y no por el resto.

Y obviamente el nuevo villano de «Verdades Ocultas», le pidió explicaciones a su amante.

No obstante, esta no fue la única escena que llamó la atención en la teleserie. Hubo otra que protagonizó Rocío (Solange Lackington), que dejó más que felices a los seguidores de la historia. 

«Verdades Ocultas»: Decisión de Rocío fue aplaudida

Recordemos que hace unas semanas atrás te contamos que Rocío está cada vez más cercana a a Cristóbal (Matías Oviedo), ya que ella sabe la verdad sobre la muerte de Eliana.

Y es por esta razón, que durante los últimos días, la hemos visto en una faceta mucho más maternal con su sobrino.

Sin embargo, en el capítulo 982 de «Verdades Ocultas», vimos que Rocío andaba un poco más nerviosa de lo habitual. 

Al punto que cuando Tomás (Cristián Campos), le preguntó que a donde iba, ella respondió que a ver a Martina al hospital. No obstante su rostro mostraba que claramente era una mentira.

Lee también: ¿Será la próxima víctima? Seguidores apuntan a nueva víctima de Mateo en «Verdades Ocultas»

Probablemente te preguntarás ¿A dónde fue? Pues a nada más y nada menos que al buffet que crearon ella y Diego (Felipe Castro).

¡Sí! Tal y como leíste. Rocío finalmente fue a recuperar su puesto en el buffet. Recordemos que tras la muerte de Diego, el joven abogado se había adueñado del lugar.

Y por esto, cuando en el avance del capítulo 983 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que efectivamente Rocío reclamó su puesto en el buffet, Gaspar no se lo esperaba.

Y lo que menos se esperaba es que Rocío lo echara de su oficina. 

Reacciones de los fans de la novela

Tras este avance de lo que se viene en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron a través de redes sociales.

Lee también: El homenaje de Mega a fallecida maquilladora en medio de «Verdades Ocultas»