Espectáculos

¿Será la próxima víctima? Seguidores apuntan a nueva víctima de Mateo en «Verdades Ocultas»

Tras el avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas", las y los seguidores de la novela especularon sobre una nueva víctima.

Verdades Ocultas Nueva Víctima
Mega

Durante la tarde de este martes 02 de noviembre, pudimos ver un nuevo capítulo de la séptima temporada de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que, dicho capítulo estuvo marcado por el día después de la muerte de Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro). 

Recordemos, que ambos sufrieron un accidente de tránsito, luego de que Diego perdiera el control del auto y se desbarrancaran en la ladera de un cerro.

Además, como te contamos en su oportunidad, esto no fue un accidente, ya que todo fue planeado por Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

Eso sí, su plan tuvo un fallo, ya que ninguno de los dos esperaba que Samanta fuera en el auto y muriera junto a Diego.

Y a raíz de esta situación han habido algunos cambios que llamaron la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes aseguran que se viene una nueva víctima de Mateo.

«Verdades Ocultas»: Seguidores apuntan a una nueva víctima

Tras el fallecimiento de Samanta y Diego, vimos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), tomó una actitud bastante particular.

Esto porque comenzó a acosar nuevamente a Tomás (Cristián Campos), para que vuelva con ella y así se aleja de Benjamín (Gabriel Urzúa).

Sin embargo, no fue solo esto lo que llamó la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas».

Lee también: ¡Muy fuerte! Cristián Arriagada vivió complejo momento en restaurant capitalino

¿Qué ocurrió? Resulta que en el capítulo 979 de «Verdades Ocultas», Julieta llamó a su hermano Gaspar, ya que encuentra que tras todo lo ocurrido, es necesario que estén más juntos que nunca. 

No obstante, en el avance del capítulo 980 de la teleserie, pudimos ver que a lo que se refería Julieta era a que ella se iba a ir a vivir nuevamente a la casa de Diego y Samanta. 

De hecho, esta situación no agradó para nada a Gaspar, quien se cree con el completo control de los bienes de sus padres. 

Reacciones en redes

Tras ver este adelanto de «Verdades Ocultas», los televidentes manifestaron en redes sociales, que Julieta podría ser una nueva víctima de Mateo y Gaspar, ya que este último no le agradó el control que tomó su hermana respecto a los bienes de sus padres.

Lee también: Actriz de Verdades Ocultas se cambia de horario y se suma al elenco de Pobre Novio