Espectáculos

Actitud de Olivia en «Verdades Ocultas» dejó lleno de comentarios

Tras el capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", las y los seguidores reaccionaron molestos por una escena de Olivia.

Verdades Ocultas Olivia
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 04 de noviembre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por las horas posteriores al funeral de María Luisa (Cecilia Cucurella).

Fue ahí que pudimos ver que Rocío (Solange Lackington), se ha dedicado a cuidar a Cristóbal (Matías Oviedo), quien no se encuentra bien luego de la muerte de su ‘nona’.

Sin embargo, paralelo a esto, también hubo una escena que llamó la atención de todos y tiene que ver con la visita de Olivia (Carmen Zabala) a la psicóloga. 

Y como de grande fue la sorpresa de la hija de Agustina (Catalina Guerra), que su terapeuta no era nada más ni nada menos que Antonia (Susana Hidalgo), quien fue su clienta en la «Picada». 

«Verdades Ocultas»: Olivia desató la molestia de los seguidores de la teleserie

Una vez que Olivia llegó a la consulta de Antonia, esta le preguntó por su vida.

Recordemos que Antonia es una de las cómplices de Mateo (Cristián Carvajal), quien es el actual villano de «Verdades Ocultas».

Y es ahí que Olivia le cuenta su historia, además de la de su familia a su nueva terapeuta.

Sin embargo, cuando Antonia le pregunta la razón por la que la fue a ver, la respuesta de Olivia no era la que esperaba. 

«Por mi novio Mateo«, expresó Olivia. Fue ahí que Antonia le dijo que lo primero que tenía que hacer, era pensar en ella misma y no postergarse.

Lee también: ¿Será la próxima víctima? Seguidores apuntan a nueva víctima de Mateo en «Verdades Ocultas»

¿La razón? Porque según la psicóloga, Olivia tendría que haber ido a terapia por ella misma y no porque su novio le haya dicho. 

Pese a que Antonia probablemente lo decía porque está enamorada de Mateo, a las y los televidentes les hizo mucho sentido esto.

Y fue debido a esta actitud de Olivia en «Verdades Ocultas», que las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. 

Reacciones

La actitud de Olivia en la teleserie, fue uno de los temas más comentados en redes sociales, por los seguidores de la historia.

Esto porque a muchos no les agradó el giro que está teniendo el personaje de Carmen Zabala.

Lee también: ¡Paren todo! Encuentro entre Olivia y Antonia en «Verdades Ocultas» desató ola de teorías