Espectáculos

El homenaje de Mega a fallecida maquilladora en medio de «Verdades Ocultas»

Este martes en medio de "Verdades Ocultas" se rindió un homenaje a Daniela Araya, quien falleció el pasado domingo.

Mega Homenaje Maquilladora
@mandragora.autumnalis

Este martes los seguidores de «Verdades Ocultas» quedaron sorprendidos cuando Mega rindió homenaje a una fallecida maquilladora.

Daniela Araya Barra, de 33 años, trabajó en el canal donde se hizo muy amigas de varios actores del área dramática.

Lamentablemente la maquilladora falleció el pasado domingo a causa de un agresivo cáncer, por lo que Mega decidió rindirle un homenaje a quien fue parte de la señal.

De esa manera, cuando empezaba un nuevo episodio de la teleserie, mostró en la pantalla, en negro, un mensaje en su memoria, como un gesto de respeto con ella y su familia.

Mega Homenaje Maquilladora
Créditos: Mega

Daniela Ramírez le dedica un mensaje a fallecida maquilladora

Quien sintió mucho la partida de Daniela Araya, fue la actriz que es parte de la nocturna «Demente», a quien conoció por una teleserie. Por lo que le dedicó unas sentidas palabras en Instagram.

«Hoy me dan la noticia más tremenda. El trabajo de amigarse con la vida es constante, muchas veces me esfuerzo y concilio. Esta vez me desespera, me enoja y quiero gritar que no entiendo. No entiendo nada y no me harán entender», comenzó escribiendo Daniela Ramírez.

«Mi gatito de manos suaves y cariño químico que nos dimos magnéticamente desde el segundo cero que nos miramos. Te quise siempre. Desde que te vi, desde que la música nos dio tema y recreo. Desde que entendimos que halloween era más que un día de fiesta ¡No entiendo nada!», agregó la actriz.

«Agradezco a esa teleserie que nos dio esta vida de amistad. Te amo Dani Dani. Eres Mi Daniela, para siempre. Te fuiste hoy reina joven. Te fuiste hoy y nos dejaste el amor por las rosas azules… mi Daniiiiiiiii. “Ayayayyyy qué mezquina toda esta mierda», cerró Daniela Ramírez.

Quienes también compartieron un mensaje por el fallecimiento de la maquilladora fueron Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Fernando Olivares, entre otros.

Te puede interesar: «¡Se le escapó! Matías Oviedo reveló en qué mes se terminaría de grabar «Verdades Ocultas»»