Espectáculos

Tras final de «Verdades Ocultas»: Mabel Farías dio a conocer detalles de la crucifixión de Eliana

Mabel Farías, desclasificó los detalles tras la comentada escena de la crucifixión de Eliana en el final de temporada de la novela de la tarde

Mabel Farías Crucifixión Eliana
Captura Verdades Ocultas

Fue durante la tarde del pasado miércoles 06 de octubre, que pudimos ver el final de temporada de la novela de la tarde «Verdades Ocultas». 

De hecho, el capítulo se convirtió en lo más comentado en redes sociales, debido a una particular escena que pudimos ver en la teleserie.

¿Cuál fue? Pues nada más y nada menos que la muerte de Eliana (Mabel Farías) y su posterior crucifixión.

¡Sí! Tal y cómo leíste, el personaje de Mabel Farías fue crucificado y enviado como regalo a los habitantes del pasaje Nueva Esperanza. 

Recordemos, que fue Cristóbal (Matías Oviedo), quien dio muerte a Eliana con cuatro disparos, en las mismas zonas que ella disparó a su papá Marco, hace 26 años atrás. 

Sin embargo, lo que Cristóbal nunca vio fue que Mateo (Cristián Carvajal), había llegado al lugar, siguiendo el GPS del celular de Eliana.

Y obviamente tras ver todo, Mateo juró vengarse de todos los que le hicieron daño a su madre.

Al punto que su venganza partió, enviándole a los habitantes del pasaje una caja de vidrio, donde dentro de ella estaba Eliana crucificada.

Tras esta comentada escena, fue la propia actriz Mabel Farías, la que dio a conocer los detalles tras la crucifixión de Eliana.

Mabel Farías comentó el detrás de escena tras la crucifixión de Eliana

Como ya te contábamos más arriba, fue la propia Mabel Farías, la que dio a conocer detalles de cómo se llevó a cabo esta escena.

«Fue un largo día de grabación, porque también había que coordinar con el resto de los personajes. Yo estaba un poco complicada, porque pensé que podía ser bastante estresante, ya que tenía una afección en mi mano«, comentó la actriz a Página 7.

De hecho, Mabel dio a conocer que tenía tendinitis en una de sus manos, y que «estaba preocupada por eso, pero cuando se empieza a grabar todo eso pasa«.

Además, la actriz agregó «Descansé durante la grabación cuando tenía que hacerlo y pedí parar cuando lo necesitaba. Además ayudó la solidaridad de mis compañeros. Todos estaban muy conscientes de mi posición colgando de las manos».

Respecto a Eliana, Mabel Farías comentó que pensó que podía haber tenido un final diferente.

«Ella tenía una posibilidad de reparar lo que había hecho, de reivindicarse. Se podría haber empezado a dar cuenta de todo lo que hizo y haberlo reparado», expresó la actriz.

Finalmente Mabel Farías dijo que «Uno se encariña mucho. Quiero mucho a Eliana, y haberla compartido con Francisca Gavilán, más todavía».

Lee también: «Verdades Ocultas»: Escena de Eliana crucificada impactó a los televidentes