Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Martina va a sufrir un accidente

Un capítulo lleno de suspenso se vivió en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde todo parece indicar que Martina sufrirá un accidente

Verdades Ocultas Accidente Martina
Mega

Durante la tarde de este jueves 07 de octubre, Mega estrenó el primer capítulo de la séptima y última temporada de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Recordemos, que el miércoles pasado, la teleserie, terminó con la macabra muerte de la villana Eliana (Mabel Farías), quien fue enviada al pasaje Nueva Esperanza, como un regalo para todos los que viven en el lugar. 

Además, un punto importante es que quien dio muerte a Eliana fue Cristóbal (Matías Oviedo), como una venganza ya que Eliana mató a su padre Marco hace 26 años atrás.

No obstante, tras esto, en el inicio de la sétima temporada de «Verdades Ocultas», vimos que la crucifixión de Eliana, no dejó a nadie indiferente en el pasaje.

Pero eso no es todo, ya que fue en el avance del capítulo 962 de este viernes 08 de octubre, que veremos un nuevo accidente que va a afectar a uno de los protagonistas.

«Verdades Ocultas»: Martina será víctima de un accidente

Tras todo lo ocurrido luego de que Mateo (Cristián Carvajal) planeara dejar el cadáver de Eliana en el pasaje, parece que la venganza del hijo de Eliana está lejos de terminar.

¿La razón? Porque todo parece indicar que Mateo tiene un cómplice, el cual lo ayuda a perpetuar todos sus actos.

Al punto que en el avance del capítulo 962 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que Martina (Camila Hirane) va a sufrir un accidente.

Pero antes te contamos un poco de contexto para que entiendas mejor.

Resulta que en dicho avance, pudimos ver que Mateo, llamó a alguien y le pidió que había que llevar a cabo lo planeado ese mismo día.

«Soy yo. ¡No! Escúchame, tiene que ser hoy», expresó Mateo.

Tras esto, pudimos ver que Martina, va junto a Gaspar (Cristián Arriagada), esperando a subirse al auto, cuando en ese momento, de la nada aparece un vehículo andando a toda velocidad, y que luego atropella a Martina. 

De hecho, recordemos que uno de los spoilers que te contamos hace un tiempo, era que Martina sufría un accidente que la dejaba grave.

Reacciones y teorías de los seguidores

Tras este adelanto de la teleserie «Verdades Ocultas», las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios, luego del accidente de Martina.

Pero eso no fue todo, ya que también se preguntaron quién será el cómplice de Mateo.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Escena de Eliana crucificada impactó a los televidentes