Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Gaspar está en la mira de los seguidores

Tras un nuevo capítulo de la novela "Verdades Ocultas", los seguidores de la historia tienen en la mira a Gaspar. Aquí te contamos.

Gaspar Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Un nuevo y muy tenso capítulo pudimos ver durante la tarde de este lunes 11 de octubre, de la novela «Verdades Ocultas».

Recordemos, que la semana pasada, vimos que la hija menor de Rocío, Martina (Camila Hirane), sufrió un atropello por parte de Mateo (Cristián Carvajal), quien hizo esto para vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo), por matar a Eliana (Mabel Farías).

Y fue esta situación, la que provocó que más de uno se mordiera las uñas pensando qué era lo que iba a pasar con Martina.

Sin embargo, fue poco lo que se pudo esclarecer al respecto.

¿La razón? Porque cuando la joven criminóloga ingresó a urgencias, lo hizo en calidad de grave. Al punto que cuando estaba dentro de la sala, tuvo que ser reanimada ya que le dio un paro.

Al punto que el médico que la está tratando, le informó a Rocío (Solange Lackington), que no tenía muchas esperanzas de que Martina pase la noche con vida.

Obviamente, como te podrás imaginar, esta situación, provocó el caos en el pasaje, sobre todo en Cristóbal, quien se dirigió rápidamente al hospital para ver qué ocurría.

Sin embargo, al llegar al lugar, se encontró con Gaspar (Cristián Arriagada), a quien culpó de todo lo ocurrido.

No obstante, el abogado, le echó toda la culpa a Cristóbal, ya que por culpa de él, Martina no se encontraba bien antes del accidente.

«Verdades Ocultas»: Gaspar es el nuevo sospechoso de los seguidores

Eso sí, pese a que el foco principal del capítulo 963 de «Verdades Ocultas», fue el accidente de Martina, hubo otro punto que llamó la atención de las y los seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? De la actitud sospechosa de Gaspar en «Verdades Ocultas». 

Probablemente te preguntarás ¿Por qué? Porque recordemos que el abogado recibió varios mensajes mientras estaba en el café con Martina, lo que lo dejó visiblemente tenso.

Al punto, que cuando Martina le preguntó qué era, él se excusó diciendo que era su mamá.

Sin embargo, en el adelanto del capítulo 964 de «Verdades Ocultas», vimos que Mateo está consolando a Cristóbal, tras enterarse de la delicada situación de Martina y fue ahí que Gaspar salió del centro asistencial y cuando pasó al lado de Mateo, este último lo miró con complicidad.

Teorías de los seguidores

Tras este adelanto de «Verdades Ocultas», las y los seguidores se manifestaron en redes sociales, y apuntaron a que Gaspar es un aliado de Mateo, y que por eso se demoró tanto en reaccionar cuando ocurrió el accidente de Martina.

Lee también: Tras final de «Verdades Ocultas»: Mabel Farías dio a conocer detalles de la crucifixión de Eliana