Espectáculos

¿Vuelve Leonardo San Martín al final de Verdades Ocultas? Carlos Díaz despejó las dudas

Cuando solo quedan unos días para el gran final de la novela fue el propio Carlos Díaz quien despejó las dudas sobre si vuelve o no Leonardo.

Verdades Ocultas Leonardo
Captura Verdades Ocultas

Como ya te hemos contado anteriormente, será el próximo miércoles 22 de junio, donde podremos ver el gran final de la longeva teleserie Verdades Ocultas.

De hecho, la producción llega a su fin, luego de haber estado cinco años al aire, ya que comenzó el pasado 24 de julio del año 2017.

Es por esta razón, que han surgido varios spoilers y teorías de lo que podremos ver en el gran final de Verdades Ocultas. 

Al punto que uno de los spoilers que se viralizó en redes sociales, tiene como protagonista a uno de los grandes villanos de la historia: Leonardo San Martín, el cual fue interpretado por el actor Carlos Díaz. 

Según uno de los spoilers, Leonardo San Martín vuelve a Verdades Ocultas, para el final de la teleserie. Todo esto pese a que lo vimos fallecer pocos capítulos después del salto temporal, donde avanzaron 25 años al futuro.

Verdades Ocultas: ¿Vuelve Leonardo para el gran final?

Una de las grandes incógnitas que inquieta bastante a los seguidores de la teleserie de la tarde es saber si finalmente vuelve o no Leonardo San Martín a la ficción.

Esto porque ya solo quedan unos capítulos para el gran final y aun no hay indicios sobre esto.

Fue por esta razón, que en el programa de farándula, Me Late, el animador Daniel Fuenzalida, se contactó con el actor Carlos Díaz, a quien le preguntó sobre la posibilidad de volver a Verdades Ocultas. 

Lee también: ¿Las recuerdas? Estas fueron las muertes más icónicas que marcaron la historia de Verdades Ocultas

«No hay una fórmula de éxito, pero acá hubo una mezcla de thriller, amor y venganza, más el efecto pandemia en que la gente se quedó en casa y quiso seguir la historia», partió diciendo el actor.

Además, Carlos Díaz agregó «Sé que todos mis compañeros se están preparando para ver el final (el miércoles 22 de junio), pero yo no podré estar. Estoy trabajando afuera, pero de algún lugar lo voy a ver con el celular al menos».

Fue ahí que Daniel Fuenzalida preguntó lo siguiente: «Tú dices que no verás el final de Verdades Ocultas¿pero nosotros podremos verte a ti?».

Y fiel al estilo de Leonardo, el actor respondió entre risas: «Qué buena pregunta, Daniel. Te voy a responder desde esta oscuridad y con una sonrisa».

Lee también: Nueva fecha para final de Verdades Ocultas: cuándo emiten el último capítulo