Espectáculos

¿Las recuerdas? Estas fueron las muertes más icónicas que marcaron la historia de Verdades Ocultas

A solo unos días del gran final, en FMDOS repasamos cuáles fueron las muertes que más impactaron en Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Muertes
Mega

Como ya te hemos contado anteriormente, finalmente la teleserie Verdades Ocultas llega a su fin. 

Esto luego de llevar cinco años al aire, rompiendo así el récord de ser la novela que más años de emisión ha tenido en la historia de la televisión chilena.

Recordemos, que Verdades Ocultas se estrenó el 24 de julio del año 2017 y en ese entonces era protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala. 

Sin embargo, a medida que han pasado los años, los personajes principales fueron cambiando, debido a los giros que fue teniendo la historia.

De hecho en la séptima temporada, que es la que se está emitiendo en la actualidad, la protagonista es Solange Lackington. 

Pero, como falta poco para su fin, en FMDOS recopilamos las muertes más impactantes que se vivieron en Verdades Ocultas, y que marcaron la historia de la teleserie.

Verdades Ocultas: Estas son las muertes más impactantes que se vieron en la teleserie

  • La muerte de Gabriela 

Fue el 01 de octubre del año 2018, que Leonardo San Martín (Carlos Díaz), por entonces el villano de la historia, quien decidió ponerle fin a la vida de su madre Gabriela, la cual fue interpretada por la actriz Teresita Reyes. 

¿Cómo lo hizo? Pues Leonardo le inyectó un estimulante, con el que le aseguró a su progenitora, que su corazón se paralizaría en segundos y que no sufriría al morir.

«La voy a hacer dormir para siempre, mamá», expresó Leonardo, antes de inyectarle el líquido en el cuello a Gabriela.

  • La sorpresiva muerte de Laura 

Por otro lado, te contamos que fue el 19 de octubre del 2018, donde nuevamente Leonardo cobró una nueva víctima en Verdades Ocultas.

En esta ocasión se trató de Laura (Marcela Medel), la mamá de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala). 

De hecho, la mujer se encontraba completamente paralizada, pero al ser amenazada por Leonardo, esta no resistió y le dio un ataque.

  •  La muerte de Leonardo San Martín 

Otra de las muertes que impactó en Verdades Ocultas, fue la de Leonardo San Martín, quien tras el salto temporal, donde avanzaron 25 años al futuro, el villano al cual se le conocía como Andrés Benavente finalmente murió, cuando se encontraba en su casa junto a su hija Martina (Camila Hirane). 

  •  Eliana murió y después fue crucificada

Si bien Leonardo fue uno de los grandes villanos, otra que no lo hizo nada de mal fue Eliana Zapata. En un principio el personaje fue interpretado por la actriz Francisca Gavilán, pero tras el salto temporal paso a manos de Mabel Farías.

Lee también: ¡Spoiler cumplido! Revisa las reacciones que dejó la muerte de Mateo en Verdades Ocultas

Resulta que tras enterarse que Eliana había salido en libertad tras pasar 25 años en la cárcel, Cristóbal (Matías Oviedo), decidió llevar a cabo su venganza y matar a la mujer el mismo día que ella mató a Marco Tapia.

Pero eso no es todo, ya que después de esto, Mateo (Cristián Carvajal), hijo de Eliana vio todo y juró vengarse de Cristóbal. Y lo primero que hizo fue dejar el cuerpo de su madre crucificado en medio del pasaje.

  • Mateo murió en manos de Olivia y Martina

Finalmente, te contamos que otra de las muertes que impactó en Verdades Ocultas, fue la de Mateo, quien luego de haber asesinado a un gran número de personas, recibió un disparo a manos de su esposa Olivia (Carmen Zabala), quien se enteró que él y Gaspar (Cristián Arriagada) le querían robar a su hija la cual aun no nace.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Filtran el final que tendrán Natalia y Benjamín en Verdades Ocultas