Espectáculos

¡Pero cómo! Amenaza de Ignacio a Tamara dejó a todos en shock en Amar Profundo

En un nuevo avance de la novela nocturna, Ignacio tomó una medida que sorprendió a Tamara y que indignó a televidentes.

Amar Profundo Ignacio Tamara
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado jueves 16 de junio, Mega estrenó el capítulo 117 de la novela Amar Profundo. 

En esta ocasión, vimos que el capítulo estuvo marcado por el acercamiento entre Marina (Josefina Montané) y su hijo Gaspar (Diego Rojas).

Recordemos, que hace unos días te contamos que los exámenes de ADN del niño fueron adulterados y que finalmente, él es hijo de Marina y Cristóbal (Hernán Contreras), el cual ambos perdieron en el tsunami del 27 de febrero del 2010.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para ellos, ya que a Gaspar no le cae bien Cristóbal, ya que está convencido de que lo va a separar de su papá Eric (Pedro Campos). 

Pero, paralelo a esto, vimos también que Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), están realizando un negocio con un socio exportador que lleva productos del mar a China.

Pero, los momentos de tensión entre ambos son bastante frecuentes, ya que «los Saturnos», como los denominaron los fanáticos de Amar Profundo, siguen enamorados a pesar de que Tamara está formando una familia con Ignacio (Jorge Arecheta). 

Amar Profundo: La amenaza de Ignacio que sorprendió a seguidores

Pese a que Tamara se encuentra en la actualidad a punto de cambiarse de casa junto a Ignacio y a su hija Celeste (Amanda Silva), esta sigue enamorada de Fabián.

Y fue precisamente por esta razón, que el pescador nuevamente la volvió a encarar, y le dijo que tenía que pensar en su felicidad aparte de la de su hija, ya que no debería estar con una persona que no quiere.

Sin embargo, la mayor de las Contreras se lo prometió a su hija y está firme en su decisión.

Lee también: ¡Qué bella! Constanza Mackenna luce su pancita de embarazada en tierna foto

Pero lo que ninguno de los dos se percató fue que mientras se confesaban su amor, Ignacio estaba escuchando detrás de la puerta.

«Me pasa que todos los días pienso en querer retroceder en el tiempo, para que las cosas sean distintas, para estar contigo. Me siento atrapada en este momento, con salir de esto», expresó Tamara a Fabián.

Fue por esto mismo que en el avance del capítulo 118 de Amar Profundo vimos que Ignacio le hizo una fuerte amenaza a Tamara. 

«Yo sabía que desde un principio esto no iba a ser fácil, que no iba a poder recuperar tu confianza, pero estuve dispuesto a todo, porque para mí lo más importante es la familia que estamos construyendo con la Celeste», comentó Ignacio.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el empresario añadió «Si insistes en hacer parte de tu vida a una persona que lo único que ha hecho es traernos problemas, se acaba la familia feliz y Alfa Sur (la empresa pesquera) vuelve a funcionar desde mañana».

Lee también: ¡El multiverso! Mega lanzó nuevo adelanto de Hasta Encontrarte donde aparece querida pareja de Amar Profundo