Espectáculos

«Somos los últimos San Martín»: Nuevo spoiler de Verdades Ocultas mostró quién es la persona que descubre a Mateo

Tras el nuevo adelanto de Verdades Ocultas, se dio a conocer un spoiler, que da a conocer a la persona que descubre a Mateo.

Verdades Ocultas Spoiler Final
Mega

Durante el pasado fin de semana, Mega dio a conocer un nuevo adelanto de lo que se viene en la longeva teleserie de la tarde Verdades Ocultas.

Recordemos, que la producción protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala y Solange Lackington, está pronta a terminar.

De hecho, fue durante el año pasado, que el canal privado dio a conocer que sería en el mes de junio de este 2022 que Verdades Ocultas llega a su fin.

Y fue precisamente con el adelanto, donde se dio inicio a la recta final de la longeva historia.

Sin embargo, paralelo a este adelanto, hubo un nuevo spoiler de Verdades Ocultas, que llamó la atención de los seguidores y tiene relación con Mateo (Cristián Carvajal). 

Verdades Ocultas: Spoiler revela identidad de la persona que descubre a Mateo

En los últimos días se han dado a conocer varios adelantos de lo que podremos ver en los próximos capítulos de Verdades Ocultas.

Sin embargo, por el momento, aun no hemos podido ver quién es la persona que finalmente va a descubrir a Mateo, como el famoso Santo en Verdades Ocultas.

Recordemos, que en la actualidad, las miradas están sobre Gaspar (Cristián Arriagada), quien se culpó de todos los delitos que hizo Mateo y luego escapó del país.

Lee también: ¿Quedará en coma? Actuar de Julieta con Rocío desató la furia de los seguidores de Verdades Ocultas

Pero en un nuevo spoiler de Verdades Ocultas, vimos por fin quién es la persona que descubre la identidad real de Mateo. 

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Martina Benavente (Camila Hirane), la hija de Rocío (Solange Lackington) y de Leonardo San Martín (Carlos Díaz). 

Según el Instagram @verdades_spoils, todo comenzó porque Martina pudo finalmente escuchar una conversación que Mateo tenía con Gaspar y en medio de eso escuchó lo siguiente: «Martina y yo somos los últimos San Martín. Y entre San Martín vamos a arreglar esto».

Lee también: ¡Paren todo! Se iniciaron las grabaciones de Hasta encontrarte, teleserie sucesora de Verdades Ocultas