Espectáculos

«El fin está por empezar»: Mega anuncia el inicio de la recta final de Verdades Ocultas

El canal reveló que ya faltan pocos capítulos para que finalice Verdades Ocultas, la teleserie más larga de Chile.

Verdades Ocultas Recta Final
Mega

Comenzó la cuenta regresiva para que llegue el final de Verdades Ocultas, teleserie que ya entra en su recta final.

Así lo anunció este fin de semana Mega, al compartir en redes sociales un video, en el que muestra los momentos más recordados de la producción.

En el clip se ve cuando Rocío (Camila Hirane) descubre que Agustina (Carmen Zabala) es su hermana perdida. También aparece la villana Eliana (Francisca Gavilán) termina presa, y la muerte de Catalina.

Pero además, el canal privado dio a conocer una escena que todavía no ha sido transmitida. Y es cuando Tomás (Cristián Campos) le dice a Rocío (Solange Lackington) que por fin entendió que siempre quiso cuidarlos.

Mientras se muestran estas escenas para revelar que Verdades Ocultas comenzó su recta final, se puede escuchar una voz en off.

Verdades Ocultas comienza a despedirse de sus seguidores

«En los últimos cinco años diferentes acontecimientos han marcado a nuestro país y al mundo entero. Inclusive hasta un nuevo vecino llegó al barrio», relata.

«En los últimos cinco años, diferentes acontecimientos han marcado nuestro país y al mundo entero, inclusive hasta un nuevo vecino llegó al barrio… pero existe un hito en la televisión que jamás olvidaremos y que vivirá siempre en nuestros corazones», añade la voz en off refiriéndose a Verdades Ocultas.

«La teleserie que estuvo contigo en las instancias más difíciles, y que más tiempo te acompañó a las 15:00 horas, con escenas emocionantes y personajes que no dejaron a nadie indiferente», manifestaron.

Además, escribieron un emotivo mensaje para comenzar a despedirse: «En 5 años, no todos pueden contar la misma historia. 5 años encontrándonos a las 15:00 hrs, 5 años emocionando tus tardes 5 años de amor y conflictos 5 años donde tú fuiste protagonista. Verdades ocultas últimos capítulos. El fin está por comenzar»,

La publicación generó diversas reacciones, y la mayoría de los usuarios de Instagram lamentaron la noticia.

Lee también: «Va a atentar contra ella»: Seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías sobre posible nueva víctima de Mateo