Espectáculos

¡Paren todo! Se iniciaron las grabaciones de Hasta encontrarte, teleserie sucesora de Verdades Ocultas

Y finalmente se iniciaron las grabaciones de la que será la novela sucesora de Verdades Ocultas, Hasta encontrarte. Aquí los detalles.

Hasta Encontrarte Grabaciones
Mega

Hace unas semanas atrás, te contamos que el área dramática de Mega, se encuentra preparando a la teleserie que será la sucesora de Verdades Ocultas. 

¿De cuál se trata? Pues de Hasta encontrarte, la cual estará protagonizada por Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) y Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno). 

De hecho, en esta nueva teleserie, veremos a Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría y también el regreso al mundo de las novelas, del actor Daniel Alcaíno. 

El actor, que durante los últimos años participó en series como Los 80 y Los Carcamales, vuelve a participar en una teleserie después de casi cuatro años, enfrentando el desafío de protagonizar la trama escrita por Ximena Carrera y su equipo de guionistas.

Hasta encontrarte ya inició sus grabaciones

Pese a que solo queda un mes o un poco menos para el final de Verdades Ocultas, Mega dio a conocer que se iniciaron las grabaciones de la teleserie Hasta encontrarte, la cual se va a posicionar en el horario de la tarde.

De hecho, desde el canal privado, también informaron cuáles son los protagonistas de la historia, además de la trama de la teleserie.

Es así que Hasta encontrarte comienza con Catalina Cienfuegos, quien hace 20 años, siendo una joven de tan solo 18, atravesó el dolor más grande que puede experimentar una mujer: momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en una clínica por causas naturales.

Catalina Cienfuegos
Créditos: Mega

Lee también: Hasta Encontrarte: Así será la trama juvenil de la nueva apuesta de Mega

La historia

Para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres, el padre de su hija, un estudiante de pedagogía para nada del agrado de sus conservadores padres.

Siguiendo con esto, con los años, Catalina logró rearmarse. Se casó con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca, quienes vinieron a sanar sus heridas.

Veintiún años después de este trágico momento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme al descubrir que el hombre que busca adoptar no es otro que Lautaro, el padre de su fallecida hija.

Pero eso no es todo, ya que el reencuentro resucita todos los fantasmas del pasado en ambos. Si bien han transcurrido más de dos décadas y todo indica que la hija de ambos murió al nacer, Lautaro siempre ha tenido la secreta sospecha de que su hija no murió esa fatídica noche, sino que fue robada y se habría convertido en uno de los cientos de casos de guaguas sustraídas ilegalmente en Chile.

Las sospechas apuntan a la propia familia de Catalina quienes habrían intervenido, con ayuda del connotado sacerdote Francisco Echeñique, guía espiritual de la familia, para ser entregada en adopción.

Hasta Encontrarte
Créditos: Mega

Lee también: ¡Paren todo! Este es el elenco de Hasta Encontrarte teleserie sucesora de Verdades Ocultas