Espectáculos

¿Quedará en coma? Actuar de Julieta con Rocío desató la furia de los seguidores de Verdades Ocultas

Una inesperada escena se vivió en la novela, donde Julieta tiene un plan armado para poder deshacerse de Rocío.

Verdades Ocultas Julieta Rocío
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 05 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1103 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que Mateo (Cristián Carvajal) y Olivia (Carmen Zabala), se enteraron de que Antonia tenía una hermana gemela llamada Ignacia (Susana Hidalgo).

Y todo esto ocurrió en medio del almuerzo familiar, donde Mateo quiso limar asperezas con la familia.

Lo que sí, todo este plan fue orquestado por Martina (Camila Hirane), quien no le cree a Mateo y ha decidido investigarlo para que así puedan llegar a Gaspar (Cristián Arriagada).

Es por esta razón, que el villano de la historia, llamó a Gaspar para contarle todo y este le advirtió que tuviera cuidado con Martina, ya que nada de lo que ella hiciera era con «buenas intenciones».

Y fue así que Mateo fue a la casa de Rocío (Solange Lackington), para poder hablar, ya que no confía en ella, pero cuando quiso pasar, Martina le dijo que no podía porque tenía mucho que hacer.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena de Verdades Ocultas que llamó poderosamente la atención y tiene como protagonista a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y a Rocío. 

Verdades Ocultas: Julieta fue a ver a Rocío al hospital

Tal y como te contamos anteriormente, en redes sociales, circuló un spoiler que decía que Roció quedaría en coma por culpa de Julieta.

Y todo parece indicar que dicho adelanto era cierto.

Lee también: «La única»: Fanáticos de Verdades Ocultas celebraron plan de Martina contra Mateo

¿La razón? Porque en el avance del capítulo 1104 de la teleserie Verdades Ocultas, Julieta fue a ver a Rocío al hospital y le inyectó algo en el suero.

«Me alegra tanto que mi hermano no te haya matado, así lo puedo hacer yo«, expresó Julieta mientras sacaba una inyección de su cartera.

Reacciones en redes sociales

Tras este adelanto de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, donde condenaron el actuar de Julieta.

Lee también: «¡La perdonó!»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron escena entre Benjamín y Rocío