Espectáculos

¡Paren todo! Spoiler revela cómo será la aparición de Leonardo en el final de Verdades Ocultas

A través de redes sociales, se dio a conocer un nuevo spoiler sobre cómo será la aparición de Leonardo en el fin de Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Leonardo San Martín
Mega

Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, se dio a conocer un nuevo spoiler de lo que será el gran final de la teleserie Verdades Ocultas.

De hecho, en estos últimos días, previo al gran final, han salido a la luz varios spoilers con lo que pasaría en el último capítulo de la longeva teleserie que comenzó en el año 2017.

Pero, a pesar de los diversos spoilers, finalmente pudimos saber cómo va a ser la aparición de Leonardo San Martín, el recordado villano de la historia en el final de Verdades Ocultas. 

Verdades Ocultas: Así sería la aparición de Leonardo en el final de la teleserie

Fue la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que dio a conocer el spoiler final sobre lo que va a ser la aparición de Leonardo en el desenlace de la teleserie.

Y es que según lo que informaron en su último post, el villano va a tener un lugar en el final, pero… desde el más allá.

Lee también: Verdades Ocultas: Cómo ver todos los capítulos de la teleserie antes de su final

«A tan solo horas del esperado GRAN FINAL, te contamos a modo de EXCLUSIVA cómo será la participación de Leonardo en el final de #VerdadesOcultas.¡Sí, regresa Leonardo San Martín! 😱», partió señalando la cuenta.

Además, agregó «En las últimas escenas de la teleserie, se podrá ver desde el más allá, una breve aparición del personaje, observando cómo Martina y Cristóbal huyen de la justicia para realizar juntos una vida prófugos. La escena hace alusión a como lo hizo en su momento el ex villano junto a Agustina Mackenna y luego con el amor de su vida, Rocío Verdugo».

Verdades Ocultas Spoiler Leonardo
Créditos: Instagram @verdades_spoils

Recordemos, que hace unos días atrás, el actor Carlos Díaz, quien dio vida a Leonardo San Martín, se refirió al final de Verdades Ocultas en el programa Me Late.

En esa oportunidad, fue consultado sobre si iba a aparecer o no en el final.

«Qué buena pregunta, Daniel. Te voy a responder desde esta oscuridad y con una sonrisa», expresó Carlos Díaz en esa oportunidad.

Lee también: ¿Vuelve Leonardo San Martín al final de Verdades Ocultas? Carlos Díaz despejó las dudas