Espectáculos

«No me preguntes nada más»: Carolina Arregui se refirió a relación de Mayte con Alexis en Pero con Respeto

Carolina Arregui fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez, donde fue consultada por una mediática relación que tuvo su hija.

Pero Con Respeto Carolina Arregui
Captura Pero Con Respeto

Durante el trasnoche de este miércoles 22 de junio, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del late Pero con Respeto. 

En esta ocasión, el animador Julio César Rodríguez tuvo como invitada a la actriz Carolina Arregui, quien habló de varios aspectos de su vida, tanto personal como profesional.

De hecho, una vez que hizo un repaso por las grandes teleseries en las que participó, el animador JC Rodríguez, puso en aprietos a la actriz con una inesperada pregunta.

Carolina Arregui se refirió a la relación de su hija con Alexis Sánchez en Pero con Respeto

Uno de los temas que tocó Julio César Rodríguez en Pero con Respeto y que puso en grandes aprietos a Carolina Arregui, fue la relación que tuvo su hija mayor Mayte Rodríguez con el futbolista chileno Alexis Sánchez. 

«¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?», preguntó el animador. A lo que la actriz respondió «Todo el mundo estaba esperando a ver en qué minuto se la va a largar».

Lee también: VIDEO: Mayte Rodríguez y Millaray Viera lucen irreconocible sus inicios en televisión

Sin embargo Carolina Arregui agregó «Yo te contesto esa pregunta con la condición que no me preguntes nada más (…) Lo que pasa es que yo no quiero terminar enemistada con mi familia, porque es la vida de mi hija. Pero tú me estás preguntando una cosa que me compete a mí».

Pero, finalmente Carolina Arregui se refirió a cómo fue tratar con Alexis Sánchez. «Es una buena persona, una muy buena persona y un muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él fue como ustedes lo ven, el chico maravilla, un bacán», comentó la actriz.

De hecho, para cerrar el tema sobre la relación amorosa que tuvo su hija Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez la actriz Carolina Arregui señaló que el futbolista le hizo un regaló especial. «Me regaló una polera de la selección».

Lee también: Mayte Rodríguez dedicó un tierno post a su pareja por el Día del Padre: «Todo nuestro amor»