Espectáculos

Verdades Ocultas: Cómo ver todos los capítulos de la teleserie antes de su final

¿No has podido ver todos los capítulos de Verdades Ocultas? ¡No hay problema! Porque en FMDOS te contamos dónde los puedes ver todos.

Verdades Ocultas Capítulos
Mega

Ya es un hecho consumado, la teleserie Verdades Ocultas llega a su fin.

De hecho, la primera información que tuvimos respecto al final de la teleserie, la dio a conocer Mega a mediados de septiembre del 2021.

Fue en esa época donde el canal privado informó que la séptima temporada de Verdades Ocultas sería la última que harían.

Así finalmente podremos saber cuál va a ser el final que tendrán los personajes que habitaron el pasaje Nueva Esperanza por estos cinco años.

Recordemos, que la teleserie comenzó el 24 de julio del año 2017, fue la sucesora de la recordada Amanda, la cual logró cautivar a un gran número de seguidores.

Y como será el próximo miércoles 22 de junio que Mega emitirá el final de Verdades Ocultas, es que en FMDOS te contamos dónde puedes ver todos los capítulos de la longeva teleserie.

¿Dónde puedo ver todos los capítulos de Verdades Ocultas?

Si quieres ver el gran final de Verdades Ocultas, pero entender bien qué ha pasado a lo largo de estos cinco años al aire, entonces te interesará saber que hay algunas plataformas que los tienen en su cartelera.

La primera de ellas es el canal de Youtube de Mega. Si quieres ver los capítulos completos de la teleserie, debes hacerte miembro y así podrás acceder a contenido exclusivo.

Lee también: «He tenido que aprender otra técnica»: Daniel Alcaíno analizó su participación en Hasta Encontrarte

Pero, para esto tienes que pagar una cuota mensual. En caso de no querer hacerlo, en el mismo canal de Youtube, Mega sube los mejores momentos de todos los capítulos de Verdades Ocultas. 

Claro que esto no es todo, pues la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, tiene la teleserie Verdades Ocultas en su catálogo.

Eso sí, en este caso, la plataforma solo cuenta con la primera y segunda temporada, y luego se salta a la quinta. 

Cabe destacar, que la página web de Mega también cuenta con los capítulos completos de Verdades Ocultas igual que con avances y mejores momentos.

Lee también: ¿Vuelve Leonardo San Martín al final de Verdades Ocultas? Carlos Díaz despejó las dudas