Espectáculos

Verdades Ocultas: Spoiler adelanta el final de Martina y Cristóbal

Las historias de Martina y Cristóbal culminarán con un final inesperado en Verdades Ocultas, según un nuevo spoiler.

Martina Cristobal
Mega

Después de cinco años al aire, Verdades Ocultas llegará a su fin este miércoles 22 de junio.

En un capítulo de alto impacto, se verá el desenlace de los personajes protagónicos que han movido los hilos de la trama.

Entre ellos, de Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo).

¿Tendrán un final feliz?

Según lo adelantó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, Martina y Cristóbal cerrarán su historia convirtiéndose en prófugos.

«¡Juntos hasta el final! A tan solo dos capítulos del esperado Gran Final, te contamos a modo de exclusiva lo que ocurrirá con la pareja insigne de Verdades Ocultas», se lee en el post compartido este lunes 20 de junio.

«¡Sí, Cristóbal queda libre! Luego que el vehículo de gendarmería sea interceptado, Martina le planteará a Cristóbal si quiere ser fugitivo junto a ella para toda la vida, a lo cual él responde con un rotundo sí. Ambos huyen en moto, alejándose de sus seres queridos y convirtiéndose en prófugos de la justicia», agrega la cuenta de spoilers.

Camila Hirane: «Es muy consecuente»

Aunque no adelantó nada, la actriz que interpreta a Martina recientemente conversó con el portal de Mega.

Y allí dio su opinión sobre el desenlace que tendrá su personaje.

«Yo creo que pueden esperar la misma tónica de la teleserie, esta cosa inesperada. Yo me quedo muy feliz porque siento que el final es muy consecuente con lo que la teleserie siempre planteó y con lo que los personajes son. Creo que el final es muy consecuente con lo que Martina es», comentó Camila Hirane.

Lee también: «Lo había dado todo»: Camila Hirane contó cómo es su vida tras el fin de Verdades Ocultas

Pero el de Verdades Ocultas no será un final del todo cerrado. Y es que tal como lo develó también la cuenta @verdades_spoils, los villanos Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada) quedarán vivos.