Espectáculos

«Lo había dado todo»: Camila Hirane contó cómo es su vida tras el fin de Verdades Ocultas

Tras solo dos días para el gran final de la teleserie, Camila Hirane contó detalles de cómo es su vida tras la longeva novela.

Verdades Ocultas Y Camila Hirane
Instagram @camilahirane

Anteriormente te contamos, que será este miércoles 22 de junio, donde la longeva teleserie Verdades Ocultas llegue a su fin. Esto tras pasar cinco años al aire.

Y precisamente, una de las caras visibles de la teleserie, fue la actriz Camila Hirane, quien por casi cuatro años dio vida a Rocío Verdugo, y que con el salto temporal que tuvo Verdades Ocultas, paso a interpretar a Martina Benavente, la hija menor de su anterior personaje.

Pero eso no es todo, ya que Camila Hirane, junto a Carmen Zabala y Matías Oviedo, son los tres actores que quedan desde el inicio de la teleserie en el año 2017.

Camila Hirane contó cómo es su vida tras el final de Verdades Ocultas

Para Camila Hirane dejar atrás la longeva teleserie fue todo un cambio en su vida.

Esto porque tras cinco años en pantallas, recién fue en marzo de este año, donde le dijo adiós a Martina, que pudo ordenar su vida.

«Tras la teleserie tenía que retomar y ordenar mi vida. Tenía muchas cosas delegadas, postergadas, desde asuntos administrativos, médicos y personales. Si agarraría a mis dos perritas (Nina y Blanca) y me iría a instalar a Madrid, pero tampoco tengo visa y eso es algo que tengo que ver con calma, porque ahora necesito descansar un poco«, partió diciendo Camila Hirane a LUN.

De hecho, la actriz menciona Madrid, ya que el año pasado pasó un tiempo en España, donde realizó diferentes cursos de teatro.

Lee también: Matías Oviedo revela cómo fue trabajar con Camila Hirane tras su quiebre: «traté de mantener la cordura»

Además, en medio de la pandemia, concretamente en noviembre del 2020, Camila Hirane y Matías Oviedo finalizaron su relación, por lo que la actriz se tuvo que cambiar de casa, pero fue hasta el final de las grabaciones donde pudo ordenar todo.

«Cuando me cambié, llegué a mi casa y metí todo a la bodega no más. Al principio de la pandemia estuvimos seis meses sin grabar, pero justo en ese periodo (de mudanza) volvimos a hacerlo con todo y fue el cambio de personajes», comentó la actriz.

Asimismo, Camila Hirane agregó al citado medio: «Fue muy, muy intenso, además de todos los protocolos por el COVID que debíamos hacer. Lo di todo, y lo había dado todo, pero después necesitaba ese descanso de tres meses en 2021″.

Finalmente, para cerrar la actriz señaló «pude reencontrarme conmigo misma cinco años después, cinco años más vieja. Retomar proyectos en el teatro. Lo exquisito de poder ir una mañana a sentarme en una cafetería a leer un guión que me mandaron, por ejemplo».

Lee también: Verdades Ocultas: Los actores que han interpretado a más de un personaje en la teleserie