Espectáculos

Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo terminarán Mateo y Gaspar

¿No murieron? Según un nuevo spoiler, los personajes de Mateo y Gaspar tendrán un final inesperado en la teleserie de Mega.

Mateo.gaspar
Mega

Verdades Ocultas emitirá su gran final este miércoles 22 de junio.

Después de cinco años al aire, la teleserie de Mega finalmente exhibirá su desenlace.

¡Alerta de spoiler!

Pero Verdades Ocultas no dejará de sorprender hasta el último minuto, tal como lo reveló ahora la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

Y es que hay dos personajes que le darán un vuelco al episodio final. Se trata de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), quienes supuestamente habían muerto en manos de Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala).

«¡La venganza de Mateo! A tan solo dos capítulos del esperado Gran Final, hoy te contamos a modo de exclusiva lo que ocurrirá con los villanos de la teleserie. Como en Verdades Ocultas todo puede pasar y tal como viste en el avance del día jueves, Gaspar está vivo«, se lee en el posteo compartido por la cuenta este domingo.

«Pero, ¿está actuando solo? ¡No! hoy te contamos a modo de exclusiva final que su amor, Mateo, está completamente vivo y más malo que nunca. ¡Sí! ¡Los villanos están de regreso y lograrán robar a Magdalena 😱 ¿Cómo reaccionará Olivia?», agrega el perfil de Instagram.

Lee también: Verdades Ocultas: Cómo ver todos los capítulos de la teleserie antes de su final

Cabe recordar que Mateo recibió un disparo de parte de Olivia, luego de que ésta se enterara de que le quería quitar a su hija Magdalena cuando naciera.

Mientras que Martina golpeó a Gaspar con una manopla y le prendió fuego tanto a la cabaña como a los autos de los villanos.

«Abre más de lo que cierra»

«Me imagino que la pega de los guionistas ha sido muy dura, porque hay mucha expectativa en esos finales… El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer«, reveló al respecto Cristián Carvajal a Página 7.

«Es una historia que va a seguir… No es que vayamos a seguir grabando, pero se entiende, ¿no?», agregó el actor, entregando algunas claves sobre el gran final.