Espectáculos

¡Indignados! Estas fueron las reacciones de seguidores de Verdades Ocultas tras decisión del canal

Luego de la polémica decisión de Mega, los seguidores de Verdades Ocultas demostraron su molestia en redes sociales.

Verdades Ocultas Seguidores
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 20 de junio, pudimos ver una nueva emisión de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Y como ya te contamos anteriormente, será este miércoles 22 de junio, donde Mega va a emitir el gran final de la teleserie que comenzó el 24 de julio del año 2017.

Es así que la expectación entre los televidentes es bastante grande, ya que todos quieren saber cuál va a ser el final que tendrán Martina (Camila Hirane), Rocío (Solange Lackington), Olivia (Carmen Zabala), Cristóbal (Matías Oviedo), Tomás (Cristián Campos, Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya) por nombrar algunos.

Sin embargo, son varios los seguidores de Verdades Ocultas, los que esperaban que este lunes dieran un nuevo capítulo de la teleserie, pero se llevaron una mala noticia.

Seguidores de Verdades Ocultas quedaron indignados con decisión de Mega

Pese a que en un principio, el gran final de Verdades Ocultas se informó para la tarde de este lunes, desde el canal se tomó una decisión, donde se dio a conocer que finalmente veríamos el esperado capítulo este miércoles 22 de junio.

Pero, lo que no sabían los televidentes es que este lunes no darían capítulo nuevo. 

De hecho, esperaban que esta situación se diera el martes 21 de junio, ya que ese día es feriado. Pero, según pudimos ver, esta tarde se dio un compilado con los mejores momentos de los últimos capítulos de Verdades Ocultas. 

Lee también: «Lo había dado todo»: Camila Hirane contó cómo es su vida tras el fin de Verdades Ocultas

Al punto que nuevamente pudimos ver como Olivia, se enteró del secreto de Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), quienes le querían quitar a su hija Magdalena.

Y es precisamente por esta razón, que la hija menor de Agustina, le disparó a su marido en el pecho, provocándole la muerte.

Debido a que el avance del capítulo 1128 de Verdades Ocultas, dejó a todos expectantes, ya que en la sala de partos donde Olivia dio a luz a Magdalena, se pudo ver que Gaspar se disfrazó de médico y cargó a la bebé.

Fue precisamente por esto que se esperaba con ansias el ver qué iba a pasar. Pero, para eso tendremos que esperar al miércoles.

Reacciones en redes sociales

Tras esta decisión de Mega de repetir capítulos anteriores, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de Verdades Ocultas, quienes criticaron fuertemente la situación.

Lee también: ¿Qué hizo Camila Hirane tras la ruptura con Matías Oviedo?