Espectáculos

¿Qué hizo Camila Hirane tras la ruptura con Matías Oviedo?

En una nueva entrevista, la actriz de Verdades Ocultas desclasificó qué pasó luego de la separación con su ex.

Camila Hirane
Instagram: @camilahirane

Una incómoda situación fue la que vivieron Matías Oviedo y Camila Hirane tras encontrarse para terminar de gabar los últimos episodios de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega.

Durante cuatro años, Camila Hirane y Matías Oviedo mantuvieron una hermosa relación. Sin embargo, todo llegó a su fin en el año 2020. Pero no fue una despedida completa, ya que debían continuar con la teleserie.

Sobre este tema, el mismo actor dio detalles en una oportunidad. Matías Oviedo estuvo en el estudio de Síganme los Buenos, el programa de Julio César Rodríguez.

«Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une. Fue un proceso, pero tratábamos de llevarla bien. Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura. Tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, pero es emocionalmente, algo más interno», reveló en esa ocasión.

Ahora, quien se pronunció fue la actriz, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

Qué hizo Camila Hirane tras su separación

Camila Hirane habló recientemente con LUN por el final de Verdades Ocultas, pero también contó qué hizo luego de su ruptura con Matías Oviedo.

«Tras la teleserie tenía que retomar y ordenar mi vida. Tenía muchas cosas delegadas, postergadas, desde asuntos administrativos, médicos y personales«, dijo sobre el fin de grabaciones de esta producción.

Pero sobre su ruptura con Matías Oviedo, la actriz sumó que se mudó de hogar y se dedicó a ordenar las cosas guardadas en la bodega de su ex.

«Cuando me cambié, llegué a mi casa y metí todo a la bodega no más. Al principio de la pandemia estuvimos seis meses sin grabar, pero justo en ese periodo (de mudanza) volvimos a hacerlo con todo y fue el cambio de personajes», dijo a LUN.

Lee también: Nueva fecha para final de Verdades Ocultas: cuándo emiten el último capítulo